martes, 17 de enero de 2012

Primer elemento de Cartago montado!!

Saludos!

El otro día el Sr. Troll me dejó un comentario animándome a montar alguno de los elementos de mi ejército de Cartagineses Tardíos para DBA.
Lo lamento mucho Sr. Troll pero hasta el domingo no pude conseguir peanas, así que hoy he podido terminar de montar mi primer elemento:
Sí! Un elefante se balanceaba... no... eso no iba aquí...
Pues eso un elefante. Le he puesto unas tirillas de papel en las patas que no apoya en el suelo porque estaba un poco cojo y prefiero que se una a la peana por cuatro puntos que no por sólo 2.

Mi idea para texturizar el suelo es usar papel de periódico o de cocina con cola y agua para crear un terreno que no sea perfectamente liso, con pequeños bultos en el terreno. Después pintarlo de marrón y usar arena y césped.

4 comentarios:

  1. Pues nada, a darle caña al resto, xD

    Lo de texturizar el suelo antes de ponerle la arena es una idea que tendré en cuenta para alguna de mis minis.

    Una duda respecto a la base, ¿es de madera o de algún conglomerado? ¿Qué grosor tiene?

    ResponderEliminar
  2. Para texturizar el suelo cola y arena, tampoco te vuelvas loco en esta escala.
    Si quieres formar desniveles y tal utiliza pasta para baldosas: por poco dinero te compras un bote enorme que te durará años.

    ResponderEliminar
  3. @Sr. Troll, pues es chapón de la parte trasera de los muebles.
    Al hacer algunos muebles de casa sobraron tiras de chapón que guardo en el trastero. Simplemente las cortamos con la ingletadora de mi suegro. No es muy gordo pero como los soldados miden 15mm parece que es enorme xD

    Buena idea Endakil, tengo un bote del chino por 2€ que podría usar...

    ResponderEliminar