domingo, 22 de enero de 2012

Infinity: Caróntida y Maligno pintados!!

Saludos!!

Aquí teneis el Caróntida con Rifle de Plasma, para el Ejército Combinado. De por sí ya es una mini dinámica, a la que le he recolocado el brazo para darle otra postura que no sea la clásica. Parece que ordena avanzar a sus compañeros de escuadra...
Aún no estoy satisfecho con el trabajo de los metálicos, pero por ahora no se como mejorarlo.
He empleado los metalizados para romper un poco esa estética de armaduras compuestas por kevlar, plasti-loquesea, ceramita o lo que se use en Infinity. La mezcla de zonas metálicas con zonas no metálicas creo que es algo interesante y que resalta un poco más ese aire alienígena.

También os traigo nuevas fotos del Maligno Multi Sniper. Algo mejores que anoche.

Y bueno sólo como curiosidad la comparación de tamaño de la rana francotiradora y el predator:

Ahora voy a actualizar la página dedicada a Infinity del blog. Allí subiré nuevas imágenes de las minis que ya tenía pintadas.

Espero que os gusten!

3 comentarios:

  1. Jodo, deja uno de pasearse por tu blog dos o tres días y hay que ver la cantidad de trabajo que has adelantado. Y yo que pensaba que había aprovechado el sabado! ^^

    Tienen las dos muy buena pinta, quizás lo que menos me convence es la hoja del cuchillo de la "rana", pero el resto se ve bastante bien.

    Por cierto, las penas te han quedado cojonudas. Muy resultonas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bien, muy limpias y definidas. Como dice el Sr. Troll, las peanas están geniales. Gran trabajo!

    saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Las peanas intento hacerlas simples, pues aún no tengo maña suficiente para meterme en hacer peanas futuristas.

    Me imagino que también asaltarán objetivos en el campo ¿no?
    No todo tiene que ser en ciudades...

    ResponderEliminar