viernes, 27 de enero de 2012

Más Cartagineses montados!!

Saludos!

Ahora como estoy preparando los exámenes no tengo demasiado tiempo para pintar ni hacer cosas que merezcan aparecer en una entrada.

Ayer en los ratos de descanso me dediqué a montar alguna cosilla para Cartagineses Tardíos, pues lo más seguro es que vaya a las II Jornadas de Ocio Alternativo HISPANIA Wargames y me apunte al torneo de DBA que están organizando desde La Armada.

Así que os dejo unas fotillos de lo que he ido montando.
3x3Wb, guerreros galos.

2Lh, caballería ligera númida.

2Ps, Caetrati hispanos.

Y una visión general de lo que llevo montado.
Como podeis ver en el elefante estoy texturizando el suelo con papel de cocina con agua y cola blanca, para no usar la masilla del chino que huele que apesta... luego le pondré arena y tal y así obtenemos unas placas que no son totalmente lisas.

Como regalo os dejo esta imagen de las primeras minis de los Doctores del Ospedale que he montado.

Es increible que sin preparar la escena para sacar fotos, sin usar iluminación, con el día tan malo que hace aquí en Málaga todo nublado, frío y húmedo, me salgan mejor las fotos que cuando me tiro un rato para hacerlas lo más pro posible...

1 comentario: