lunes, 9 de enero de 2012

Barnaboti de Carnevale terminada!!

Por fin!



Estas Navidades poco he podido pintar, así que este finde en unos ratos sueltos que he tenido he podido terminar los últimos retoques de la Barnaboti y dejar casi listo el otro Barnaboti del starter, que quizás mañana por la tarde lo suba cuando acabe los últimos retoques.

Mi novia Los Reyes me han traido el reglamento de Carnevale, recordad que podeis encontrar la versión reducida (sólo reglas, escenarios y listas de escuadra) aquí.

Respecto al reglamento... merece la pena. En unos ratos me lo he leido y es muy bueno, la historia está increible y las facciones son bastante más profundas de lo que puede parecer a simple vista.
Si a priori después de comprar los starters pensaba que era difícil que comprase algo más, me equivoqué totalmente. Quizás las facciones más flojas en cuanto a nuevas minis vayan a ser el Gremio y los Patricios (desde mi punto de vista).

Os lo recomiendo.

3 comentarios:

  1. Awesome!! Creo que en la foto pierde un poco pero en real-life se veía mucho mejor!!
    Ojala me quede la mia la mitad de bien.
    Seguro que se hacen buenas amigas y se hacen un par de mascherattas bien locas.

    en fin, que desvarío...
    haz más actualizaciones rápidas como esta, te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado. La verdad es que si este juego está a la altura de las miniaturas, tiene que estar bastante bien...

    ResponderEliminar
  3. No está nada mal la mini ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar