martes, 17 de enero de 2012

Más Patricios pintados!!

Saludos!

Llevaba unos días sin pintar pero hoy en un ratillo he acabado el Guardia de Venecia que tenía pendiente.
Con este ya llevo 3 de las 4 minis del starter que voy a pintar. Os preguntareis: ¿Por qué 4 de las 5?
La respuesta es simple, un día volví a casa y "algo" le había sucedido a un Guardia... lo típico cuando dejas minis en la mesa y tu madre limpia y recoge... que a veces "encuentra las cosas así".
Así que hasta que no me consiga una mano con espada para el Guardia manco no lo voy a pintar.

Aquí teneis las fotillos:

 Las fotos salen un poco oscuras pero creo que se aprecia un poco el trabajo en las ropas. Mi nivel de pintado ha mejorado un poco, aunque quizás en mano se note más la mejoría... o eso dicen mi novia y Alviro.

Ahora estoy con el Noble, que no encontraba unos colores que me convenciesen, pero hoy creo haber encontrado la combinación que más me agrada. Me gustaría acabarlo esta semana para empezar con el siguiente proyecto que me depare el futuro (guiño a mi novia...;) )

Bueno pues a seguir dándole!

5 comentarios:

  1. Para empezar, me encantan :) Los barnaboti hacen una pareja de lo más psicoticamente noble romántica que puede echarse uno a la cara, en serio! A mi me gustaría aplicarle otros colores, pero es que te han quedado genial! XD

    El noble por cierto, no creo que debas complicarte mucho, ten en cuenta que la capa y en general los ropajes deben ser oscuros / negros. Mayormente porque ese tipo de ropa que lleva es así, es una prenda caracteristica que no recuerdo como se llama.

    Saludos caraantorcha!! KEEP PAINTING!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pintura en las tres miniaturas. Me gustan sobre todo las chorreras del de enmedio.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta si señor :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que soluciones rápido lo de la mano, xD

    En cuanto a estas minis, la verdad es que se ven muy bien. Una dudilla, ¿el bajo del vestido de la noble viene marcado en la mini o se lo has hecho a "mano alzada"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente viene marcado en la mini, es del tamaño de un hilo de cobre, así que tienes q hacer una especie de pincel seco para perfilarlo.

      Las miniaturas de Carnevale están repletas de detalles y cuanto más las trabajas más detalles encuentras. Pliegues de la ropa, botones, lengüetas y todo tipo de adornos.

      Eliminar