viernes, 13 de abril de 2012

Esta noche a la "milla friki"

Saludos!!
La "milla friki" es la calle Don Cristian de Málaga, que tiene a Norma Comic pared con pared con GW Málaga y al cruzar la calle E-Minis Málaga.

Esta noche voy a poder ir a la noche del veterano en E-Minis Málaga a jugar un escenario especial para Mordheim!
La noche de los muertos!!! Según tengo entendido tendremos que saquear un cementerio justo en el día de los muertos! Por tanto el pronóstico es de muchos zombies y piedra bruja para todos!!

Espero acordarme de hacer fotos para que podais disfrutar un poquito!

16 comentarios:

  1. y yo que vivo en malaga y no me he pasado por esas tiendas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues merece mucho la pena Garou, ya ves la de eventos que se curran!!

      Eliminar
    2. Tanto como merece mucho la pena... xDD Alviro yo lo dejaria en merece mas la pena que ir a frikear al Corte Ingles, pero falta muuucho por mejorar para mi gusto.
      Garou_den, cuando te pille por la capital con ganas de jugar bonito a 40k o fantasia avisa!

      Eliminar
  2. yo quiero hacer reportajes de zonas de juego/tiendas para el magazine...si les conoces hablales del tema a ver que les parece.si quieren les meteriamos en "tiendas recomendadas".nos haria falta fotos,eventos,juegos que promocionan...cosas asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Garou voy a hablar con ellos a ver que tal.

      Son gente muy enrollada y le dan a todos los juegos.
      Tú simplemente vas allí y si las mesas están libres pues juegas. Sin presiones estilo Guorchop.

      Allí hacen ligas de Blood Bowl, Fantasy, 40k, ahora se está jugando mucho Infinity, algo de Mordheim, DBA, Zombieworld, Warmachine/Hordes, Saga...

      Eliminar
    2. les mande un mp por facebook.de ir me molaria aprovechar el viaje con una partida jaja.tu juegas al 40k?

      Eliminar
    3. Tengo ejércitos de 40k pero la verdad es que no soy buen jugador.
      Llevo 10 años con 40k y he jugado a lo mejor 6 partidas... es más la inexperiencia que la torpeza.

      Pero si esa pregunta es tirarme un guante te arriesgas a que acepte el desafío... con consecuencias nefastas para mis hombres... ;)

      Eliminar
    4. yo es por jugar.es que vivo en el arroyo de la miel y bajar a la tienda me cuesta unas perras en tren.

      Eliminar
  3. Me imagino... qué día vas a venir?
    Yo vivo a unos 20-30min a pie así que la parte más pesada es hacer la lista.

    Así que si me dices los puntos puedo prepararme unas listas. De todas maneras los 2 chicos de la tienda tienen 40k y siempre que voy están jugando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta semana tengo mucho curro.me molaria el martes o jueves de la proxima.asi tendriamos material para el 4 programa.me gustaria mucho jugar contra tus hijos de la malicia.

      veo que te gustan muchos juegos.rorkror y yo estamos tratando de mejorar pero en muchos juegos no tenemos ni puta idea...si nos ayudas te hago un demonio malal(si me pagas los materiales claro jejeje).

      Eliminar
    2. De acuerdo, yo tengo turno de tarde en la facultad, pero el martes... 24 es del que estás hablando me pueden tomar apuntes para que quedemos.
      Por supuesto tenía en mente usuar mis Hijos de Malicia, aunque nunca he jugado marines, pero la verdad es que puedo leerme el codex y en 2 semanas me daría tiempo a pintar alguna cosilla ;)

      Pues me interesa muchísimo tu propuesta del demonio de malal, si es como el del comic estoy más que dispuesto a colaborar.
      Puedes encontrar mi email en mi perfil de blogger para que podamos hablar esto con más calma ;)

      Eliminar
    3. mi facebook julio pintado
      mi nick (en todo internet) garou_den
      mi skype juliomalaga33
      mi msn/email garoujewish@hotmail.es

      elige lo que quieras.

      Eliminar
  4. Que interesante lo que se está gestando!! A ver si vemos ese informe!! Creí que habías dejado el 40k Quino jejeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni juego, ni leo informes ni nada relacionado con el mismo, pero tengo y si se presenta la oportunidad de pasear a los Hijos de Malicia... pues bienvenida sea!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar