domingo, 1 de abril de 2012

What have you painted this week? / ¿Qué has pintado esta semana?

Saludos!!
Esta semana ha sido un horror, no he tenido tiempo para el hobby y tenía la esperanza de pintar al menos viernes y sábado, pero he estado resfriado con una tos y un malestar tremendos y ni me he acercado a las minis...
Hoy me encuentro algo mejor y quizás empiece a pintar hoy para el próximo "¿Qué has pintado esta semana?".
Greetings!
This week I was very busy and I had no time for painting, so I expected to paint this weekend but I've been cold with a bad cough... Maybe today I start to paint for the next "What have you painted this week?".

Por cierto, ¿qué habeis pintado esta semana? 
By the way, what have you painted this week? 

1 comentario:

  1. ¡Un guardia de los tumulos en un cursillo de pintura!

    Yo tmb tengo los pinceles un poco aparcados!!

    ResponderEliminar