miércoles, 2 de junio de 2021

Agitador por vibración con Miguel

 ¡Saludos!


Hoy os traemos una entrada más centrada en los gadgets del hobby.


Esta es una pequeña entrada para enseñar el último artilugio que me he comprado.

Una de las cosas que más me fastidian, a la hora de pintar, es tener que homogeneizar la pintura para que los colores salgan correctos.

Hace tiempo en una de las páginas que sigo vi la reseña de un agitador por vibración:


https://mustcontainminis.com/2021/02/affordable-vortex-paint-mixer-from-amazon.html

Y me puse a mirar si había algo similar aquí. Y sí que lo había, uno similar al que sale en la página de Must, cuesta 119 €, demasiado caro para mi presupuesto.

Pero buscando por: AGITADOR TINTA TATUAJE, los hay mucho más baratos. El que yo he comprado me ha costado un poco más de 35 € y con entrega en 1 día.


Los hay más baratos con entrega en más tiempo y también más caros.

Estas son las fotos de la criatura


Con un bote para ver el tamaño, es pequeño.



Un bote un poco seco, le he añadido unas gotas de regenerador de pintura y al agitador



Este es el resultado tras 1 minuto aproximadamente.



A las FOUNDATION les cuestan más, este bote tiene 1 bola de agitar dentro y he tenido que darle 2 minutos más o menos, habría que darle un poco más, pero era el primer bote que hacía y quería probar más pinturas.


El funcionamiento es simple, se pone encima en la parte de goma y se presiona suavemente, sin soltar el bote.

Se puede poner en diferentes posiciones para que se vaya soltando la pintura de todos los lados.

¿Merece la pena? Bueno, eso depende, desde luego si estáis aburridos de mover la mano hasta que os duela el brazo sí. Imprescindible no es, pero es mucho más cómodo y rápido.

Espero que os sea útil la información.

Hasta otro día

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario