domingo, 15 de abril de 2012

What have you painted this week? / ¿Qué has pintado esta semana?

Saludos!
Como habréis podido comprobar esta semana he estado especialmente liado en E-Minis, toda la semana preparando las bandas para Mordheim y ayer toda la tarde en Zombieworld. Así que pintar poco.
Greetings!
As you could see I was very busy this week with my games in E-Minis, preparing my bands for Mordheim and yesterdey playing Zombieworld. So I've painted few miniatures.

Es mi segunda 3Wb para mi ejército de Cartago, con esta van 5 plaquetas pintadas. Tengo varias miniaturas más a medio pintar pero me ha sido imposible acabarlas.
This is my second 3Wb for my Later Cartaginian army, and with this I've painted 5 of them. I've a few miniatures half painted but I have no time to finish them for today.


(Clikear para ver más grande / Click to view a larger version)

El último fin de semana de este mes son las II Jornadas de Ocio Alternativo Hispania Wargames en Alhaurín de la Torre (Málaga), que son sábado y domingo, en las mismas estaba invitado a dos torneos, el de Infinity que rechacé para poder ir al de DBA al cual finalmente no iré pues he jugado 1 partida a 2 semanas del torneo...
Last weekend of this month will be the II Jornadas de Ocio Alternativo Hispania Wargames in Alhaurín de la Torre (Málaga), Saturday and Sunday. I was invited to two tournaments, Infinity's one that I refused because I prefered to assist to the DBA's tournament but I've played only 1 game and I'm not prepared...
 Al final Javi Imperio creador de Zombieworld y trabajador de E-Minis Málaga, junto al cual vamos testeando y puliendo el reglamento me ha comunicado que el Domingo de las Jornadas habrá una mesa de Zombieworld y el Refugio del Friki estará en esa mesa.
Finally Javi Imperio, creator of the Zombieworld rulebook and employee of E-Minis Málaga and with this blog is testing the rulebook, has noticed to me that Sunday he is going to assist to the event and there will be a Zombieworld table for playing and El Refugio del Friki will be there!
Así que estas dos semanas vamos a estar trabajando casi en exclusiva para el evento, por tanto intentaré acabar supervivientes y si pudiese acabar unos elementos de escenografía que tengo los materiales hace unas semanas sería perfecto.
So we're going to work on Zombieworld exclusively for this event, I'm trying to paint more survivors and if it were possible finish some scenery elements.

No hay comentarios:

Publicar un comentario