lunes, 30 de abril de 2012

Un Premio Liebster para mi y 5 para vosotros!!

Saludos!!
Quiero dar las gracias a Maxi por premiarme hace unos días con uno de los premios Liebster.
Me gustaría que os pasaseis por su blog En Tierra de Nadie pues tiene una manos para esculpir y crear minis de scratch maravillosas.

Imagino que ya todos sabeis de qué va esto pero como bien sabreis tengo que poner la explicación para las personas a las que premie.

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.


 Bueno, aunque pueda parecer que es poco restrictivo ya he tenido que descartar un buen blog al tener más de 200 participantes... y más de 300!!

El orden elegido no indica ningún tipo de preferencia, son blogs muy distintos y los voy a escribir en el orden que aparece en mi lista de blogs que sigo.

18º de Port Belisario. Este blog le está dando duro al tema Zombie, si te gustan seguro que disfrutarás con sus entradas sobre personajes, escenarios y escenografía. Si quieres saber algo de All Things Zombie, este es tu sitio!!

El Brazo de Nelson. Si te molan más los wargames históricos, no busques más. Las entradas que tiene te harán envidiar y odiar a la gente que tiene esas pedazo de mesas y ejércitos. Segunda Guerra Mundial, Guerras Carlistas y mucho más en 1/72 y 28mm.


La Cueva del Sr. Troll. Muy entusiasta, un blog generalista con Mordheim, algo de histórico en 1/72 y 28mm, libros, reseñas de marcas de forma mensual o bimensual. Lleva otro blog únicamente de las ligas de Mordheim que van haciendo en su grupo de juego. Destacar especialmente la escenografía que se curra, que aunque modesto él, preciosa ella.

La Forja de Garou_Den y el Desván de Rorkror. Blog compartido por Garou_Den y Rorkror, estos chicos "lo están petando" con un estilo nuevo y muy directo. Pioneros en el uso del videocomentario, perfecto para amenizar tus comidas en solitario o tus ratos de pintura. Incluyen desde sus trabajos personales, pasando por las novedades del mundillo, hasta llegar a los trabajos de los compañeros de La Forja de Marte.

La Tabla de Lavar Wargames. Este blogger es el sabueso de las novedades, las persigue, las acorrala y te las presenta en bandeja. Desde la salida de una mini hasta el Salute 2012. Es el especialista indiscutible de las novedades de las empresas españolas. Previews, reseñas, investigación en el mundillo... y sobretodo greens, muchos greens!!

Por mi premiaría a muchos más, pero así son las reglas.

De nuevo mil gracias a Maxi y a todos mis lectores. Quizás este blog no esté a la altura de los mejores de España, pero se hace lo que se puede siempre buscando entradas amenas, tratando de tener un grupo de lectores con mentes abiertas a cualquier juego y respetuosos con los que no comparten nuestros puntos de vista.

Esta semana estoy muy ocupado, la que viene espero estar más relajado. Os puedo adelantar que la segunda entrada de D.Miles está al caer y tengo material para varias entradas sobre las Hispanias y voy a trabajar sobre varios juegos que he podido ver e incluso alguno probar en las Hispanias!

Muchas gracias por estar ahí.

2 comentarios:

  1. Veo que la iniciativa sigue expandiéndose! Bien! Voy a revisar tus recomendaciones, porque hay un par de blogs que no conozco y tengo que poner remedio a eso...

    ResponderEliminar