jueves, 29 de marzo de 2012

Zombieworld 2.0

Saludos!
Lo primero es agradecer la avalancha de visitas, ya tengo 7000 cuando hace poco celebraba las 5000!!! Gracias a todos, tengo unas cuantas sorpresas para vosotros que espero que se materialicen en las próximas semanas si todo va bien.
Greetings!
I want to thank the avalanche of visits, I have recently celebrated your 5000 visits but today I have 7000!!! Thank you all, I have some surprises for you that I hope it will materialize in the next weeks if all goes right.


El pasado sábado probamos en E-Minis Málaga la versión 2.0 del reglamento de Zombieworld que ahora podeis descargar en una de las webs de E-Minis Málaga.

Last Saturday I was in E-Minis Málaga testing the new Zombieworld version, in this case 2.0 version. You can download this rulebook in this website, but it's a Spanish version.

Pese a olvidarme como siempre de la cámara de fotos, pude usar el móvil de mi novia para fotografiar la partida. Os dejo el link a mi Picasa.
I forgot my camera but my girlfriend lent me her mobile phone and I took a lot of photos. You can see the pictures in my Picasa account.
 

5 comentarios:

  1. Espectacular como queda esa partida con la escenografía. Queda muy muy bien, los edificios, el empedrado, los carteles... ¿La han hecho ellos? ¿Se puede adquirir? Detalles detalles! xD

    Los coches algunos de ellos quedan un pelín grandes de escala, pero son un añadido genial, ¿De que escala son y marcas? ¿O de donde se sacan? Si son baratos una escenografía genial sería algo como un desguace (aparte de divertido el "desguazar" los cochecillos y envejecerlos xD)

    un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, vayamos por partes!
      La escenografía no es de E-Minis, es un préstamo por parte de un colega suyo que no se si es del Club Landwehr de Málaga, este hombre también está metido en la organización de las II Jornadas de Ocio Alternativo Hispania que se van a celebrar a finales de Abril en Alhaurín de la torre (Málaga).
      Por tanto, adquirirse, a priori no, pero seguramente podrán decirte como hacerla.

      Por mi parte estoy preparando escenografía similar que espero poder enseñar en las próximas semanas.

      Los coches son de jugueterías, juraría que son 1:48 son los típicos que se les compran a los niños. El precio está entre 3-4€ por coche. Había coches fantásticos con unos desperfectos y daños muy trabajados.

      Eliminar
  2. Dios mío que tremendisimo esta el tablero de juego!! Así entran ganas de jugar cualquier wargame...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el tablero, muy chulo...

    Yo tnego algún cochecillo por ahí y me los he pillado en los chinos. El tema es llevarte una mini en el bolsillo e ir comparando escalas, xD al final tras visitar varios bazares das con bastante de ellos (una vez encontré incluso un camión cisterna que iba de narices para estos juegos).

    Un colega esta dandome la batarra con que empecemos con los jeugos de zombis después de enseñarle las fotos de tu blog, por lo que me voy a tener que abstener de darle publicidad, que no hacen nada mas que aumentar la lista de cosas por pintar, jajaj

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre, la verdad es que no es difícil reunir material... unos zombies de GW, o peanas vacías, y unos marines, cadianos o cualquier cosa.

      Incluso minis de Heroclix u Horrorclix.

      Eliminar