martes, 20 de noviembre de 2018

D.Miles: Los Tercios



¡Saludos!

¡Aquí os traigo lo nuevo de D.Miles, como siempre sorprendiéndonos con sus trabajos!


¡Hola a todos!

Hace un par de años participé en un proyecto de Kickstarter fundado por El Kraken.

Se trataba del desarrollo de una gama de miniaturas para su manual de juego, ambientado en las guerras de los Tercios en territorio de Flandes. Los modelos que presentaron me llamaron muchísimo la atención, porque eran muy detallados y variados (heridos, piqueros, espadachines, grupos de mando, religiosos,… ), y formaban en grupos muy dinámicos.


Además, claro, de que me encanta Alatriste (incluso la película).


Tras una temporada más larga de lo esperado llegaron las miniaturas, y durante una temporada más larga de lo esperado las tuve en barbecho. Antes de empezar con ellas tenía que finalizar con Venecia…

Así que desde la publicación de la última entrada (a finales de febrero) he estado dedicado a esto que ahora os presento. Me ha costado unos cuantos meses, al fin y al cabo son más de 40 miniaturas (entre ellas Quevedo y el Conde Duque de Olivares) y les dedico unas 2-3 horas a cada una de las "normales". Si tenemos en cuenta que normalmente, y como mucho, saco una hora al día para poder pintar, no está del todo mal.

El caso es que ya tengo otro proyecto acabado, que estoy muy contento con el resultado final y que quería compartirlo con vosotros.

Nada más por ahora, un abrazo y hasta otra.















1 comentario: