viernes, 8 de febrero de 2013

Continuando con GCE en 15mm

Saludos!!!

Estas fechas son muy malas para los universitarios así que apenas puedo pintar desde hace semanas!!

Aquí os dejo pintado todo el material del Tercio de Extranjeros que tengo ahora mismo. Cuando termine de pintar lo que me queda de 15mm de la GCE pediré refuerzos!

Dos pelotones de legionarios con mandos, por desgracia Peter Pig no dispone de mandos legionarios, por ello son estos descafeinados mandos polivalentes. Ahora mismo no les he querido poner ninguna bandera, porque como Warmodelling/Capitán Miniaturas va a sacar en unas semanas su rango de GCE en 18mm, a lo mejor puedo compatibilizarlos...


Y aquí dos pelotones de morteros medios (81mm) del Tercio, os recuerdo que son de 18mm de Napoleón Miniatures. Por desgracia no tengo minis suficientes para hacer su peana de mando y de observador, por lo tanto está incompleta.


Ahora no tengo mucho tiempo para pintar, así que estoy haciendo retoques en algunos edificios que tengo para Mordheim, y como lo prometido es deuda, a partir del 12 de febrero mantaré una mesa con todos los edificios que tenga, en el estado que se encuentren para que podáis ver mi ciudad de los Condenados.

De vuelta a los 15mm ahora estoy pintando la Guardia de Asalto. Tengo una sección completa, es decir 5 peanas de fusiles de 4 hombres cada una y una peana de mando. Aún tengo que decidir los tonos, pero a ver si me pongo y acabo al menos una.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten!
      Ahora estoy probando a pintar la Guardia de Asalto para tener las primeras minis republicanas.

      Eliminar
  2. Pero que guaos estan mis compañeros!!!! Al final voy a caer en esto jajaja
    Me los tienes que enseñar en mano un dia para que te comente sobre los colores y detalles reales, pero molan de base!

    ResponderEliminar