miércoles, 10 de octubre de 2012

Retomando DBA

Saludos!
El otro día empezamos a jugar a DBA Distance y yo, después de meses (casi desde las Hispania).

Así que nos surgieron un montón de dudas. Menos mal que para eso tenemos  el maravilloso foro La Armada donde de forma rápida y muy cercana resuelven tus dudas. Gracias compañeros!!

Así que os dejo unas imágenes de lo último que pinté, unos hoplitas veteranos para Cartago.
Soy consciente de que los escudos de los hoplitas hay que mejorarlos.

Aquí os dejo unas imágenes de lo que llevo por ahora.


Estoy especialmente orgulloso de los galos descamisados!
Ahora mismo estoy pintando la tercera Warband gala para Cartago y uno de los dos Elefantes, aunque me llevará tiempo acabar el paquidermo.
También sigo trabajando en supervivientes y luchadores del pozo, pero la verdad es que tengo poco tiempo para pintar. Esta semana voy a empezar a sacar 30min todos los días para pintar, a ver si podemos avanzar algo.

Para acabar os dejo de regalo una imagen de un día cualquiera en mi mesa de trabajo, mientras se pinta, monta y prepara escenografía.
Podéis ver la caja blanca donde hago las fotos, cuchillas, alicates... ese día estaba preparando una azotea para uno de mis edificios...
 

4 comentarios:

  1. Que tamaño tienen las minis? Lo digo porque en comparación con los Uruk parecen muuuy pequeños...De hecho abultan más los bigotes que las minis enteras!

    ResponderEliminar
  2. Pues son de 15mm. De Corvus Beli, la misma empresa española que fabrica Infinity.

    Las hay más pequeñas. Para estos juegos es normal verlos en 10mm e incluso 6mm. Si te digo la verdad creo que hay hasta 2mm, pero eso ya son cuadraditos con palillos xD

    ResponderEliminar
  3. Me parece alucinante. 1,5 cm? Y hablas de mejorar los escudos? Yo estaría más que satisfecho... En cuanto a los de 2mm, se jugará con pinzas porque si no no veo la manera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre!
      Por ejemplo esas de 15mm van baseadas en peanas de 40mmx15mm, 40mmx20mm, 40mmx30mm o 40mmx40mm depende del elemento.
      Por ejemplo las formaciones de combate cerradas como hoplitas o lanceros en general son 40x15 mientras que la caballería son 40x30 y los elefantes 40x40

      Eliminar