sábado, 12 de noviembre de 2011

Uruk-hais y esfinge Shasvastii

Saludos!

He estado superliado estas últimas semanas así que no he podido actualizar.
Estos días he estado más tranquilito y he podido pintar algo.

He acabado 10 uruk-hais con espada y escudo, que mi intención es venderlos aunque a día de hoy parece que el merdado de ESDLA está algo parado o al menos he visto que los precios han bajado.





Aún me quedan 10 piqueros uruk-hais por pintar, pero no los voy a pintar de seguido. Primero debo pintar unas cosillas para mi buen amigo Tude que siempre le pido cosas para pintarle y nunca me pongo!
Que sepas que las peanas de los gondorianos ya están hechas así que esta tarde mismo los empiezo a pintar! Voy a pintar un primer grupo de 5, luego pintaré alguna cosilla no se si para mi o para intentar venderla y luego otros 5 y así...



Por otra parte, mientras las tintas de los uruks secaban me he dedicado a montar la esfinge shasvastii. Tenía en mente una idea sobre cómo montarla y creo que ha salido más o menos bien.
Dado que la esfinge es trepadora, pues el tema de la conversión era claro. Es una conversión muy simple, pero me ha gustado.




Por el lado de Infinity, ya tengo en mi poder mis minis de EC tras estar recluidas en casa de Alviro a la espera de ser imprimadas con spray.
Espero ponerme hoy con un Vanguardia Morat o el Maligno sniper para ir probando cosas.

Mis proyectos de 40k van a estar parados un tiempo, actualmente no me encuentro con ganas de pintar marines. La GW me tiene harto, por desgracia las minis de ESDLA son suyas pero bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario