domingo, 20 de noviembre de 2011

Corvus Belli: Atención al cliente

Saludos!

En esta entrada quiero contaros mi primera experiencia con atención al cliente de los chicos de CB.
El pasado día 6 de Noviembre, mi amigo Tude me regaló el Operador Vector con HMG.


Esa misma noche llegué a casa y me dispuse a "presentar" las piezas. Normalmente visualizo el montaje de una miniatura días antes de montarla para imaginar como puedo variar la pose para que sea algo más personal y único.
Nada más abrir el blíster mi sentido arácnido empezó a zumbar... Algo no iba bien, tras un rato me di cuenta que la pierna izquierda faltaba. En su lugar venían dos piernas derechas.
Quizás no lo sepais, en ese momento tampoco lo sabía, pero la pierna izquierda trae unida la pelvis que se une a la pierna derecha y al torso. Por tanto era imprescindible para su montaje.

Esa misma noche (domingo) envié un email a la dirección de contacto de CB con unas fotos en las que se veía que había dos piernas derechas y todo lo demás correcto.
Sabía que tardarían unos días en responder, lo cual es normal y comprensible. Creo que fue ese mismo jueves cuando me contactaron disculpandose y pidiendome los datos postales para enviarme la pieza que faltaba. El miércoles recibí la pieza.

Por mi experiencia les doy un 9 en atención al cliente, responden rápido y de forma muy adecuada.
Si pensamos que es una empresa de según tengo entendido, unos 20 trabajadores, hay que felicitarlos por ser capaces de responder en 3-4 días, velocidad muy similar a los "asesores de hobby" de la GW.


Por ello una vez más se merecen un voto de confianza por parte del público.

1 comentario:

  1. Hasta dónde sé a un amigo tb le solucionaron un tema de unos remotos que no vinieron enteros...
    B.

    ResponderEliminar