sábado, 26 de septiembre de 2020

[KoW] El KoW en Andalucía sigue moviéndose

 ¡Saludos!


Después de meses de inactividad en el blog, pero no en el hobby, os traigo una entrada de David Ortega.

En los últimos meses con la vuelta a la "normalidad" el KoW en España se ha ido desperezando, y aquí en Andalucía ha empezado a moverse algo más, al principio fueron partidas sueltas de algunos granadinos o jerezanos, pero este fin de semana se produjo la primera quedada entre "clubes" de Andalucía.

Os dejo a continuación el reporte de David.

Hola a todos! 



El pasado sábado 19 de septiembre visitamos las instalaciones del club Alea iacta est en Montequinto, Sevilla, donde pudimos realizar unas partidas de iniciación a Kings of War 3 edición. 

El club Alea iacta est está situado en el polígono industrial de Montequinto donde hay zonas de aparcamiento amplias, el club en sí es muy espacioso y dispone de 9 mesas ya montadas pudiendo aceptar algunas más para eventos de más de 20 jugadores. Tiene baño y un pequeño rincón con nevera y microondas donde puedes disfrutar de algunas bebidas y picoteo, es decir, un lugar perfecto para disfrutar del Hobby y sobre todo de nuestro juego favorito. 


Pudimos contar con 8 jugadores, 5 de Sevilla, 2 de Jerez de la Frontera y 1 Málaga con los siguientes ejércitos: 2x No-Muertos, 2x Estirpe del Crepúsculo, 1x Elfos, 1x Enanos Abisales, 1x Enanos y si la memoria no me falla 1x Fuerzas del Abismo.

Se jugaron un par de rondas siendo las misiones Kill y Control. En la primera, se obtiene la victoria derrotando más unidades que el rival (un 10% más, +200p o +150p dependiendo de si se juega a 2000 o a 1500), mientras que en la segunda se gana controlando sectores del tablero (se divide en 6 sectores y el sector central del rival concede 2VP en lugar de 1VP como los demás).

Emparejamientos ronda 1

  • Edu vs Tomás
  • Félix vs Jesús
  • Xabi vs Carcu
  • Jesús vs David













Emparejamientos ronda 2

  • David vs Edu
  • Tomas vs Xabi
  • Jesús vs Carcu
  • Debido a la marcha de Jesús, Félix se quedó sin jugar.



Sin duda una gran jornada de juego donde pudimos aprender unos de otros refrescar reglas y aclarar dudas tanto a los más nuevos como a los más veteranos.



Me alegra decir que después de Málaga, Granada y Jerez de la Frontera se haya unido Sevilla como nueva comunidad de juego ya que tiene bastante potencial tanto por zonas de juego como por cantidad de jugadores que quieren empezar.

Ya hemos conquistado media Andalucía, vamos a por la otra mitad!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario