sábado, 26 de abril de 2014

26-04-2014 Torneo de Heroclix en E-Minis Málaga

Saludos!!

Una mini entrada para recordar mi primera asistencia a un torneo de Heroclix!

Creo que no llevo más de 2-3 semanas jugando y con poca soltura, pero el torneo se planteaba como amigable al no haber muchas confirmaciones. Ahora he retomado un poco Heroclix después de muchos años de coger polvo en el altillo del armario, todo gracias a mi amigo Dani que me está enseñando a jugar y me está ayudando a crear un equipo temático Avenger.

Como en todos los juegos mucho miedo al principio fuese a estar lleno de culoduros o picones, pero finalmente solo fuimos 5 jugadores y reinó el buen rollo.

A 400p sin peanas múltiples, objetos, cartas naranjas ni moradas...

PRIMERA RONDA
En la primera ronda me tocó contra Dani, que fue quien me hizo el equipo y contra quien lo estuvimos probando la semana anterior, así que sabía mejor que yo qué cosas podían hacer mis minis así que la partida se antojaba complicada.



Sin duda elegí muy mal el mapa y no jugué especialmente bien.


Finalmente perdía todos los miembros del equipo pero me llevé unos 75p para la saca.

Esta ronda Óscar se enfrentó al "jugador fantasma".
En la otra mesa también se dieron amor y cariño entre Andrés y Berni. Con victoria de Andrés.



SEGUNDA RONDA
Me tocó calentar banquillo así que aproveché para merendar mientras aprendía de los demás...

Ahora Dani se enfrenta a los chicos de Andrés...mientras Óscar luchaba contra Berni.









Con victorias de Óscar y Dani que se cruzarían en la final.



TERCERA RONDA
Berni tuvo que descansar esta ronda.

Ahora era mi turno de tratar de hacer algo, pero las malas tiradas frustraron mis ataques y tuve que ver como caía Namor a los pocos turnos de empezar.


Ahí tenía que haber puesto Spiderman por delante de Namor para que no me metiese ahí al vampiro, pero luego le pegué con los tres al vampiro y nadie le hizo nada!!!

Con la pérdida de Namor y sus 150p mi equipo se quedaba solo con segundones, pero aún y así mi objetivo fue ir a por puntos para hacer ranking, y finalmente me llevé unos pocos puntos que me sirvieron para maquillar mi actuación.






Por su parte Dani y Óscar se repartieron toñas, aunque finalmente Dani salió victorioso.






Finalmente la clasificación fue:

  1. Dani
  2. Andrés
  3. Óscar
  4. Joaquín
  5. Berni
Así que con la recaudación se pudieron coger dos Booster que se eligieron Legión de Superhéroes (DC) y X-Men (Marvel).

 ¿Donde está Javi?


 
Aquí está Javi, por fin... ojalá haya algún Avenger...


Pues va a ser que no... bueno, me traigo una Polaris y un Toad, algo es algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario