jueves, 6 de septiembre de 2012

Mordheim: Pit Fighters

Saludos!!

Hoy os voy a presentar las primeras minis de mi banda de Luchadores del pozo para Mordheim.

Para quien no los conozca, los luchadores del pozo son una especie de gladiadores del mundo de Mordheim. Por supuesto son un negocio/deporte prohibido, pero como todo lo prohibido suele ser rentable!! Por ejemplo en la película original de Conan se ven luchas de pozo.
¿Quién dijo que el puño de hierro de los Ogros era una idea original?

Algunos de estos veteranos luchadores ganan su libertad y otros la toman.

Los luchadores del pozo no son una banda especialmente dinámica, se basan en el combate cuerpo a cuerpo en lugares cerrados como ruinas, edificios... se sienten como en casa!!

Otra curiosidad sobre la banda es que no puedes comprar libremente el equipo, si no que debes comprar un "estilo". Es decir un conjunto de armas y armadura que caracteriza al personaje. Al más puro estilo romano.

Estos son tres perseguidores estilo Eslizón, llevan jabalina, rodela, daga y casco. Son los únicos que tienen armas de disparo!!! Es un poco triste pero bueno...


De izquierda a derecha tenemos un luchador negro, traído como esclavo de "vaya usted a saber donde"  que usa una rodela de madera, uno norse con rodela metálica y un tercero de origen indeterminado que usa una rodela de madera pero de distinto material que el primero.



Los dos primeros los pinté antes de irme de vacaciones, mientras que el último lo pinté en unas horas sueltas que tuve a la vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario