martes, 10 de julio de 2012

Mordheim, Zombieworld y Kings of War

Saludos!!
Hoy os voy a dejar unas imágenes de lo que he estado haciendo estas semanas.

Estos son dos mercenarios de Reikland más para mi banda de Mordheim, ya sólo me faltan pintar 3 minis, el capitán y los dos veteranos y con ello acabaría la banda!!

Llevaba mucho tiempo sin darle a Zombieworld, así que ayer me senté un rato a pintar y acabé estos 5 zombies, en plan speedpainting, total, es para una horda de 50 y algo así que no requieren una gran calidad individual, pero al meterlos esta mañana en la vitrina he visto que son los que peor me han quedado, así que no descarto retocarlos.


Y ahora cosas de mi nuevo proyecto! Estos ghouls para King of War. Este reglamento permite emplaquetar en bases grandes al no tener que retirar minis individuales. Por tanto en una peana de 100x40mm emplaquetas 10 necrófagos, pero como desde el Refugio del Friki siempre incentivamos el ahorro el resultado es el siguiente.
Primera Troop acabada

Segunda Troop WIP



Como podeis ver pese a usar sólo 6 ghouls en lugar de 10, la forma de distribuirlos influye pues al ser más dinámicas que otras minis dan mejores sensaciones si están en una formación no ordenada. Al menos yo no los imagino formando en filas y columnas sino más bien correteando a su aire.

1 comentario:

  1. con llegar a un acuerdo entre los dos jugadores no tendria que haber ningun problema por el tamaño de las peanas...en pocos dias nos llegaran las cosas jejeje

    ResponderEliminar