martes, 17 de julio de 2012

D.Miles: Fiebre futbolera!

Saludos!!

Este trabajo de D.Miles que aunque puede no ser tan impresionante como su Little Venecia, sigue demostrando su pasión y habilidad con las minis.
D.Miles tenía dudas sobre si me iba a gustar o no su trabajo, pero es que como siempre es fantástico.

Os dejo que vosotros mismos lo veáis!

"Como diría Pepe Domingo: Hola Hola!!

Hoy cambiamos radicalmente de tercio con una entrada futbolística. 
Algunos de los más veteranos ya conoceréis este llamado "fútbol de mesa", que por los 90 llegó a España a través de la marca Subbuteo. Los más jóvenes quizá lo hayan visto en los últimos años bajo la licencia de "Total Soccer" o incluso en la PSP con el españolísimo juego "PlayChapas". En cualquier caso, más allá de las peculiaridades de cada versión, se trata de fútbol en miniatura, con sus 22 jugadores, sus porterías, sus banderines de corner, su balón (algo sobredimensionado) e incluso con gradas, árbitros, marcadores, torres de luces, etc.

Lo que os presento hoy es mi personalización de las figuras, en la que intenté representar a algunos de los equipos míticos del fútbol europeo de los últimos años.
Ajax
Barça
Inter de Milán
Juventus
Liverpool
Manchester United

Milán AC
Nottingham Forrest

Oporto

Real Madrid
Por cierto, todos los equipos que aparecen tiene algo en común, así que podéis intentar encontrar el nexo que les une. Seguro que lo encontráis, pero por si acaso, y para que nadie se quede con la duda, lo confirmaré vía comentario...

Sé que es algo diferente, y supongo que no a todos os guste el fútbol, pero a mí me apasiona (en la entrada que dediqué a Blood Bowl os darías  cuenta) y en este proyecto pude juntar ambas aficiones, así que que, futboleros o no, espero que, al menos, os parezca curioso.


Saludos Cordiales, nos vemos en la próxima retransmisión"

 

Bueno, yo soy más de rugby que de fútbol, como curiosidad decir que también existe un subbuteo de rugby, que nació en la misma época pero también es cierto que no ha llegado a nuestros días...
Aquí os dejo unas tomas más cercanas de algunas de las camisetas que a mi parecer son más interesantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario