lunes, 16 de julio de 2012

Escenografía, Zombies y KoW

Saludos!!

Este finde me he sentado a pintar un poco y a retocar algunos elementos de escenografía.

Anoche le dediqué unos minutos a las ruinas que os enseñé hace tiempo. Sólo le he retocado algunos detalles, sin duda es el elemento de escenografía de peor calidad de los que tengo en producción pero es lo que tiene ponerse a trabajar sin hacer pruebas ni experimentos previos!!
Le he dado un poco de variedad de color para ver si quedan bien los cascotes en diversos colores, todavía les queda mucho trabajo, pero bueno...

También estoy construyendo esta casita. Que esta misma noche empezaré a pegar cascotes y a pintar.

Estos elementos de escenografía me vendrán muy bien para Mordheim y Zombieworld.

Sólo he acabado 2 zombies más para mi horda de podridos.

Cambiando de tercio, os voy a enseñar mis nuevos Ghouls (necrófagos) de Mantic Games, para King of Wars. El pintado es muy básico. Pues no tengo especial interés en estas minis, sólo son relleno para un ejército.

Como podeis ver son 12 ghouls que cuentan como un Regimiento que está formado por 20!

No hay comentarios:

Publicar un comentario