domingo, 16 de octubre de 2011

Fin de la encuesta!

Saludos!

La encuesta sobre lo que os gustaría que pintase en mi nuevo proyecto ha concluido con un éxito relativo.

Mi temor era que sólo votasen mis 3 lectores que conozco personalmente (son amigos mios), por suerte han votado 6 lectores.

Es un éxito a medias, supera mi temor de partida pero demuestra que o bien el blog no interesa o bien necesita que le dedique tiempo a refrescar el aspecto y moverme por los grupos de wargames. Esta semana voy a retomar la pintura y me propongo pintar al menos 1 hora diaria y hablaré con mi amigo Alviro para que me de ideas y me ayude a darle un lavado de cara al blog.

Recojo aquí los datos de la encuesta para cuando la elimine que aún quede constancia de esta primera prueba.
Votos totales: 6

1. Templarios Negros (3 votos)
2. Tau (2 votos)
3. Orkos (1 voto)
4-5. Tiránidos y "De todo un poco".


Así que en cuanto acabe con los SoM que me quedan me pondré en serio con los Templarios, ahora mismo estoy pintando una primera escuadra de prueba en paralelo con el proyecto del SoM.

4 comentarios:

  1. Animo niño!!
    Sabes perfectamente que tienes material, ganas y capacidad para hacer un blog más que interesante.
    Poco a poco puedes hacer un gran trabajo que te puede ser útil a tí más que a cualquiera.

    Por cierto tengo una idea bastante curiosa para darnos publicidad, ya te comentare.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dales duro y por cierto,bienvenido a la Forja que parece que te acabas de incorporar;)

    ResponderEliminar