viernes, 21 de octubre de 2011

ESDLA: Primer Uruk-hai

Saludos!

El año pasado me encabezoné en conseguirme unos uruks de ESDLA, poco después  tenía una treintena... Hoy por fin he acabado el primero.

No lo acabé antes porque no tenía otro metálico que no fuese Boltgun, así que hoy que he tenido un rato le he echado agua a un bote seco de Mithril y con un destornillador primero y luego introduciendo un tornillo pequeñito y agitando he conseguido recuperar esa pintura!

Es la primera miniatura que pinto de ESDLA, la escala me ha dado más satisfacción que problemas y bueno... estoy satisfecho con mi trabajo:

Espero que os guste!

EDIT:
Nuestro compañero de hobby TechniDani me pregunta por la procedencia del césped, como digo en comentarios es césped artificial de Citadel. 

Lo compré cuando empecé en el hobby (cuando crees que será fácil pintar y decorar el ejército), tendría 11-12 años... en un par de semanas cumplo 21...

5 comentarios:

  1. Esta muy chulo¡
    La verdad es que las miniaturas de plástico del ESDLA son bastante más agradecidas que las de plomo. Ánimo y suerte con las demás.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy muy bien. La peana hace que gane mucho la miniatura. ¿Qué hierba has utilizado?

    ResponderEliminar
  3. @bairrin, pues ayer pinté el segundo y me quedó bastante mejor. Son muy rápidas y no son tan pesadas como las de WFB o 40k que són más grandes.

    @TechniDani, me ha sorprendido tu pregunta pero luego me pregunté que si era posible que no siguiese en el mercado y es efectivamente eso. Es césped artificial de Citadel, lo compré hará cosa de 10 años (cómo pasa el tiempo), compré dos bolsitas, voy a actualizar la entrada y le adjunto una imagen ;)

    ResponderEliminar
  4. Dios los uruks tengo que tener unos 24 o asi rondado por casa, de aquellas que me pico la curiosidad por ESDLA.

    El cesped de ferroviario ¿aun se vende?, yo calculando a ojo lo compre al mismo tiempo que tu xDDD

    ResponderEliminar
  5. @Belenger, actualmente GW sólo dispone de césped electrostático en varios tonos o "ambientes" que llaman "Hierba de Claro", "Cesped electrostático" y "Hierba Muerta".

    El césped artificial o ferroviario a pasado a mejor vida...

    Imagino que en cualquier tienda de modelismo puedes encontrarlo, pero ya te digo que el la web de GW no tienen.

    ResponderEliminar