viernes, 4 de mayo de 2012

Cerrado por viaje, abrimos el lunes.

Saludos!!
En unas horas tengo que tomar un autobús a Madrid y estaré todo el finde desaparecido, así que no habrá "¿Qué has pintado esta semana?", ni podré hacer entradas o responder vuestros mensajes/comentarios hasta el domingo o el lunes como pronto.
Esta tarde llego a Madrid sobre las 19.30 y si me es posible me pasaré por Toys'N'Soldiers en c/ Londres nº20 (equidistante de las paradas de metro de Ventas y Manuel Becerra) que he leido que está muy bien y que tienen minis de segunda mano.
Greetings!!
In a few hours I have to take a bus to Madrid and I will not post or reply to messages until Sunday or Monday. So this weekend there will be no "What have you painted this week?".
This evening I will be in Madrid at 7.30 pm and I want to go to Toys'N'Soldiers, I heard that it's a good miniatures shop with second-hand stuff.

3 comentarios:

  1. Pues yo vivo al ladito, puede que me pase a saludarte... Que cerca de esa tienda hay otras igual o más frikis jejeje. Quimera, La Espada Oscura, Generación X, La Flecha Negra...

    Tenemos un barrio friki, y eso que no es el centro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Que pena, después de publicar la entrada me fui. Si tuviese internet en el móvil podríamos haber hablado para vernos!

      La verdad es que la visita a Toys'N'Soldiers mereció la pena. Fue una lástima que no llevase más dinero!!

      Eliminar
  2. Mucha suerte por aquellos lares niño, a darlo todo.

    ResponderEliminar