viernes, 4 de noviembre de 2011

Regalos: Esfinge Shasvastii!

Saludos!
Esta última semana he estado muy liado con los estudios y otros asuntos así que no he podido pintar! Ni frikear... Tengo muchas cosas que hacer en el hobby y me tengo que poner las pilas.

En estos momentos estoy acabando mis Marines del Caos a un ritmo superlento, una semana pinto 2 marines, 2 semanas parados y así...
También estoy con los Uruk-hais para intentar venderlos y supuestamente con mis Templarios Negros, digo supuestamente porque no los he vuelto a tocar desde que pinté el puño carmesí.

Ahora vamos al tema de la entrada.
Ayer fue mi cumpleaños... 21... Así que mi novia me ha regalado esta maravilla:


Fantástica miniatura. Que espero montar entre este finde y la semana que viene. Aún están mis morats en casa de Alviro, así que ni los he tocado. Actualmente tengo muchos proyectos de pintura así que tampoco podría pintarlos sin parar los demás.

Y lo que más me ha emocionado, un detalle por su parte, ¡una libretita de post-it's hecha por ella misma!
Los que me conocen saben que tengo una cabeza muy mala salvo para las cosas del hobby...
Frontal:
 Posterior:
 Desplegado:

Me encantan este tipo de regalos!
Como podeis ver también soy aficionado a las cartas pokemon. Como en todos mis hobbies no soy dado a jugar. En Pkm TCG soy coleccionista mientras en los wargames me gusta planificar y pintar, dejando el juego como algo eventual.

Ayer hablando con mi novia nos dimos cuenta que tengo una cantidad de juegos y minis/cartas tremenda. Ahora mismo los que se me vienen a la cabeza
Games Workshop: WFB, W40k, BFG, Mordheim y ESDLA.
Cartas intercambiables: Magic y Pkm TCG.
Otros juegos: Heroclix y mi recién adquirido Infinity.

Bueno... hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Feliz cumpleaños!
    La verdad es que yo también ando más metido en ese rollo de coleccionismo/planificación, pero también se disfruta.

    Muy chula la libreta.

    ResponderEliminar