martes, 22 de noviembre de 2011

Iniciación en Warmachine


Saludos!

Hoy he recibido un pedido que hice por ebay a Estados Unidos, mi battlegroup de cryx.


Buenas impresiones al tener la caja en mis manos. Para los que no lo sepan, el contenido es de plástico.
Al abrirlo primeras sorpresas: Quick Start Rules y otro libreto con una batalla Warmachine vs Hordes. Interesante.

La caja es muy grande para el contenido, me recuerda a los paquetes de Chips Ahoy! Nada de matrices, cada miniatura en una bolsita individual con su peana incluida. Además tarjetas personales de cada mini.

A simple vista pocas líneas de molde y pocas rebabas, buen plástico todo muy detallado, remaches, tornillos y tubos de tráquea. Muy bueno.

La warcaster tiene unos detallazos, es superdelgadita estilo elfos y los dedos son diminutos pese a eso señala con el dedo de la mano sin arma... Impresionante.

Las sensaciones son muy buenas, ha merecido la pena el precio y la espera. En los próximos días intentaré subir las imágenes de estos ingenios mecánicos montados.


Otras minis de esta misma facción a las que les tengo el ojo echado son estás:

Solo que mi idea es hacerlos más estilo Nurgle. Aunque en la red hay tantos ejemplos con tantos esquemas distintos que aún no tengo decidido el estilo que le daré a mi battlegroup.

Ahora miremos Hordes, el otro juego de los señores de Privateer Press. De este juego lo que más me llama la atención es esto:
Fantásticos sin duda. Aunque Hordes lo veo algo más lejano... pues estoy en etapa de cambios en el hobby y actualmente tengo muuuchos proyectos en curso y otros muchos parados.

2 comentarios:

  1. Buena suerte con warmachine, a mi las minis de este juego me encantan, pero el reglamento, en el momento que los jugué, me dejó un poco frío.

    ResponderEliminar
  2. @bairrin, ¿y eso?

    Me he leido por encima el reglamento y la verdad es que me parece complicado.

    ¿Podrías dejar algunas de tus impresiones con el juego?

    Por otro lado las miniaturas son maravillosas, mi intención con este juego es simplemente coleccionar y pintar. No tengo aspiraciones a jugar.

    ResponderEliminar