domingo, 28 de agosto de 2011

Mis ejércitos: Marines del Caos, Segundo Batallón

Saludos!

Tras casi una semana de parón en la pintura, me he decidido con un nuevo proyecto. Dudaba entre hacer un poco de Orkos o Tiránidos pero tanta tropa me ha echado para atrás, pero ya que estoy con el tirón de los SoM pues continuaré.

El proyecto tiene la misma estructura que el anterior, un batallón de 750p totalmente jugable, aunque su finalidad es reforzar unidades del anterior e incluir poderosas unidades que antes no tenía o no me atreví a pintar.

Tenía en mente otro proyecto pero por ahora se va a quedar parado y seguramente caerá tras este batallón.

La lista que voy a pintar es tal que así:

HQ: Señor del caos, arma de energía. 105p
Mi idea era incluir en este batallón el príncipe demonio pero tendrá que esperar una vez más.

TR: 5 Marines, Campeón con puño. 115p
TR: 5 Marines, Rifle de Plasma. 90p
Claramente estas dos unidades son para reforzar e incluso crear una sóla.

FA: 7 Rapaxes, 2 Lanzallamas, Campeón con puño. 190p
Buena unidad aunque faltan al menos un par de miembros pero es lo que tengo por ahora.
 
HS: 5 Aniquiladores, 2 Lanzamisiles. 115p
Me gusta esta unidad, buen antitanque (Penetración F8 FP3) y antimasilla (Fragmentación F4 FP5 área).

HS: Vindicator con bolter en afuste exterior. 130p
Este tanque es asombroso, me enfrenté a él una vez y me enamoré, tras odiarlo toda la partida.

Total:745p
 
Creo que será una tarea amena, son 23 marines y un tanque, algo menos que la otra vez.
Lo bueno es que al ser unidades pequeñas son más rápidas de pintar y eso puede permitirme postear progresos con mayor frecuencia.
Iré intercalando con este proyecto el pintado de alguna miniatura suelta que tengo pendiente hace tiempo.

2 comentarios: