miércoles, 24 de agosto de 2011

Marcadores de Objetivos (I)

Saludos!

Cansado de usar chamanes goblins sin pintar como marcadores de objetivos me decidí el otro día por crear  mi primer marcador.



Usé unos restos de un Berserker de Khorne que meses antes tras despintarlo fui incapaz de remover parte de la pintura que parecía haber cristalizado, ni con bisturí. Al verlo me gustó la idea de los Space Marine Casualties y me propuse hacer mi propio marine herido.

El pobre infeliz tenía amputado el brazo derecho por encima del codo,  así que el que se ve es de otra miniatura y al intentar separar el torso de las piernas, pues la idea original era un marine cortado por la mitad, se rompió la pierna izquierda y al presentarlo en la peana me gustó la idea de un corte limpio de arma de energía en ambas piernas.

Una vez montado fue cuando percibí que quizás con la pierna izquierda tiesa podía aumentar la tensión del marine como si se alejase de algo o simplemente buscase mayor equilibrio.

Cuando me dispuse a pintarlo fue cuando cambié de idea y borré sus símbolos de Khorne, dudo que los Berserkers rescaten a otro Berserker!!!

Estoy bastante contento del resultado, para ser el primero no está mal!

2 comentarios:

  1. Tuuuu y cuando haces una actualizacion de los necrones de tu amigo el noob?
    Que guapo te ha quedado el marine herido :)

    ResponderEliminar