domingo, 2 de noviembre de 2014

KoW: El reto de Pintar. Noviembre

Saludos!!

A poco de acabar el mes de Octubre pude terminar las unidades que quería pintar durante ese mes.

No han quedado tan bien como quería, pero bueno, creo que nunca había pintado caballería antes, así que tampoco puedo esperar mucho más.

Recordemos, un regimiento de Revenant Cavalry con portaestandarte (170p) y una tropa de Revenant a pie (85p). Son 255 de los 200p mínimos que se supone que debemos pintar.








Este mes, estará muy apretado, pero debo intentarlo, así que para Noviembre me he retado a repetir unidades, en esta ocasión serán un Regimiento de Revenant Cavalry (155) y otra tropa de Revenants (85p). Son 240p, y algo de tiempo ahorrado con el estandarte.




Cuando nos preparamos para ir al Regional de Madrid empecé a pintar una unidad de Esqueletos, pero no me dio tiempo a acabarla, y en Octubre tampoco me dio tiempo aunque está a pocas horas para terminarse.
A ver si este mes me diese tiempo a esas dos unidades, con prioridad en la caballería y si me sobrasen unos días acabaría esta infantería:

No hay comentarios:

Publicar un comentario