jueves, 10 de octubre de 2013

Unbox: Las supervivientes de Wargames Factory


Saludos!!

Después de un pequeño parón no planificado que ha coincidido con el comienzo del curso, volvemos a la carga.

En esta ocasión os traigo la tercera colaboración en forma de Unbox de nuestro compañero Miguel. Las colaboraciones anteriores podéis verlas en los siguientes enlaces:
Desde aquí le mandamos un gran abrazo y agradecimientos a Miguel por su aporte, un hombre muy ocupado pero que siempre me envía cosas muy interesantes y que tengo que compartir algún día con todos los aficionados.

"El otro día fui a GoblinTrader y no me pude resistir a estas chicas.

La presentación es tan buena como en los hombres.

La caja es de cartón bastante duro y precintado en los dos lados. Cuando la abres te encuentras una bolsa de plástico, termosellada y en su interior las matrices.

Son 3 matrices de supervivientes, con 10 en cada una y una matriz de accesorios.

Las matrices tienen un sistema sencillo pero efectivo para que no estén en contacto unas con otras y evitar enganchones y roturas.


La calidad, para mi, es muy alta con muchos detalles bien definidos, lo que permite un pintado decente, incluso siendo tan patoso como yo.

No todas las armas y accesorios son iguales a los hombres de la misma serie, por lo que en cierta forma se complementan. Las "señoras" tienen, por ejemplo, subfusiles Uzi y escopetas de 2 cañones.

La única pega es que igual que en los hombres los brazos y los cuerpos no son totalmente intercambiables y hay que tirar de cuchilla y masilla para poner algunos brazos en algunos cuerpos.

En cualquier caso si os gustan los juegos de zombies son el complemento perfecto.

Y estas son las fotos"






No hay comentarios:

Publicar un comentario