jueves, 22 de agosto de 2013

Kings of War: Algo de trasfondo sobre los Abisales

Ba’su’su y sus hijos inician el vuelo.
Saludos!!

Me he tomado la molestia de traducir el poquito trasfondo que hay actualmente sobre los Abisales (Demonios) que sacará pronto Mantic Games, el material original lo podéis encontrar aquí, publicado el 8 de Agosto.

Con ayuda del traductor, y haciendo un poco de traducción libre os puedo dejar, para los no angloparlantes o simplemente para los que sois vagos, lo que publicaron. Algunas expresiones o rangos no he querido podido traducir y veréis alguna nota.

El Abismo situado al noroeste de Basilea - a muchas leguas de distancia y sin embargo demasiado cerca para el consuelo, debido a que es el hogar de toda la maldad en Mántica. Las llanuras que lo rodean están salpicadas de campamentos orcos, y sus afueras y zonas altas están coronadas por las fortalezas de los Enanos Abisales y la Estírpe del Crepúsculo y otros adoradores mortales del Padre de las Mentiras.

Estos son los Abisales, sirvientes inmortales del Padre de las Mentiras. Los Abisales son emanaciones de la mente de su Señor - pura maldad encarnada. Organizados en estricta jerarquía, que refleja perversamente la de las huestes celestiales de los Resplandecientes, y que está relacionada con el nivel, o "círculo" del Abismo en el que residen. En lo más alto de su jerarquía están los seres supremos que gobiernan el Abismo desde las profundidades del Séptimo Círculo, el cual está en el fondo del Abismo - son los veintisiete Impíos.  Los Impíos son la hermandad del Padre de las Mentiras, obligados a nunca abandonar el Abismo por el poder de Domivar, pero siempre trazando y maquinando para manipular a todos los mortales y traer tantos como puedan hacia la Oscuridad.

La voluntad de los Impíos es promulgada por los más poderosos de sus sirvientes -  los Archfiends (¿Archidemonios-Archidesalmados? Juego de palabras en honor a Archangels) (o simplemente Desalmados). Los Archfiends, Señores del Sexto Círculo, son los generales de los ejércitos Abisales, criaturas de gran poder, tanto físico como brujo. Al contrario que sus señores, estos horribles seres pueden abandonar el Abismo y lo harán a la cabeza de sus legiones cuando sea el momento adecuado y el Poder del Abismo sea desatado sobre el mundo. Sus esbirros son los Abisales, de los cuales existen gran variedad de formas, rangos y habilidades - tantas como puedan ser construidas por las mentes retorcidas de sus amos. Los más débiles son las Gárgolas y los Abisales Inferiores (o Diaboli) del Primer Círculo. Estos demonios son meras motas del poder de sus amos, pero realmente son legión - su número es incalculable. Su función principal es mantener en una tortura eterna a las almas mortales atrapadas en el Abismo, pero en tiempos de guerra, sirven como soldados. Algunos de estos demonios podrían cerrar un trato con una criatura Abisal con el nivel de inteligencia de un animal para que les sirva como montura - con esto el demonio obtiene un estatus similar al de un caballero entre los hombres y el título de Heraldo, pasando a residir en el Segundo Círculo. El nivel de poder entre estos demonios menores y los grandes Impíos está ocupado por los Molochs del Tercer Círculo y los Behemots del Cuarto Círculo, demonios de rango medio que en tiempos de guerra forman las unidades de élite de las huestes Abisales. El Quinto Círculo es la morada de los Campeones Abisales, Abisales menores que han recibido muchos y nuevos poderes como recompensas por sus servicios prestados a un Impío.

Lo más común es que sean los ejércitos de los Enanos Abisales o de la Estírpe del Crepúsculo los que emergen del Abismo para llevar la guerra y la destrucción a las tierras del Hombre, Enano y Elfo. Estas legiones demoníacas comúnmente están rodeadas por energías oscuras y acompañadas de grupos de criaturas Abisales, pero los Abisales son siempre aliados volubles y con frecuencia vuelven a su morada.






El 31 de Agosto saldrá a la venta "The Basilean Legacy" que tratará sobre el trasfondo del ejército de Basilea, además contendrá las listas completas de los ejércitos de Basilea, Fuerzas de la Naturaleza y Abismo (que nadie se preocupe que también serán publicadas de forma gratuita en la web). Además aparecerán nuevos objetos mágicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario