viernes, 10 de mayo de 2013

Unbox: Zombies de plástico de Studio Miniatures

Saludos!!

Hoy os traigo una nueva entrada de nuestro compañero Miguel, amante del género Z.
Su primera colaboración en forma de entrada fue ésta que publicamos hace unas semanas.

Hoy nos trae un nuevo Unbox, en este caso son los Zombies de plástico que ha sacado Studio Miniatures, imaginamos que para competir en el mercado de los zombies multicomponentes contra Wargames Factory que se ha estado llevando el gato al agua al traer los kits de plástico cuando la competencia trabaja el metal blanco y la resina.

Esta marca es famosa por sus fantásticos packs de zombies/supervivientes en metal blanco y ahora algunos con opción a resina con un recargo y además en libras...

Por desgracia es un producto reciente y hay pocas imágenes oficiales a diferencia de Wargames Factory que siempre ilustra muy bien sus productos. Por respeto a otros bloggers no he querido ampliar la entrada con imágenes de colecciones propias u otros blogs. Pero os recomiendo encarecidamente que os deis una vuelta por la red, encontraréis auténticas maravillas.

"El otro día me compré los zombies de plástico de Studio Miniatures.
http://www.studiominiatures.com/

No se cuando los pintaré, pero la verdad es que les tenía ganas.

Tengo figuras de Studio Miniatures de metal, hay algunas muy distintas de lo que encuentras por ahí. Y cuando vi las minis que sacaban de plástico me apetecieron mucho. Las sacaron por crowfunding pero me enteré tarde.

El caso es que el otro día pasé por Atlántica Juegos en Madrid y los pillé.

La caja cuesta 39,95€ (menos el 15% que tienen en este tipo de figuras ahora) y trae 15 matrices de 4 zombies cada una. ¡¡60 zombies de golpe!!

El nivel de detalle es mucho mejor que los de Wargames Factory primeros (los hombres), sin llegar a ser espectaculares. También trae peanas para darles una mejor base.
Con cada matriz puedes montar 4 zombies y tienes 8 cabezas y 6 pares de brazos, así que puedes hacer muchísimas combinaciones."






Nuevamente quiero agradecer a Miguel su colaboración totalmente desinteresada que hace a título personal y que comparte con todos nosotros amantes del género Z y de los "muñequitos" como cariñosamente (o no) suelen llamar a nuestra gran pasión.

Igualmente os animo a todos los lectores del blog que compartáis con nosotros vuestros unbox, reseñas, comparativas o cualquier otra información o material que consideréis interesante para la comunidad. Como podéis ver siempre tratamos de dar las referencias y los agradecimientos a la gente que nos apoya, ya sea con sus visitas, comentarios o aportes.

Gracias a vosotros este humilde blog ha logrado superar las 36.000 visitas y estamos con 80 seguidores. Todo un sueño hecho realidad para nosotros.
Gracias de todo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario