viernes, 29 de marzo de 2013

Kill Team: Primera escuadra pintada!

Saludos!!

Después de este período de inactividad ya he terminado de pintar la primera lista de Kill Team que he usado con Templarios Negros.

Después de usarla unas cuantas veces se empiezan a ver las limitaciones de la misma pero bueno, el objetivo es hacer 200p para Kill Team, luego 400p para Combat Patrol... y así ir pintando y sacando cosas de sus cajas.


Falta pegar las calcas, y el motivo es que soy totalmente inútil para ello, así que con paciencia iré pegandolas. Ahora todos tienen césped pegado, volveré a sacarles una foto cuando haya pegado todas las calcas y les escriba oraciones en las hombreras y toda esa parafernalia que les gusta a los Templarios Negros.


La lista era tal que así:

Escuadra de Cruzados.
5 Iniciados, 3 con bolter, Rifle de Plasma y Bolter Pesado.

Escuadra de Cruzados.
5 Iniciados, 4 con pistola y espada, 1 Lanzallamas.
2 Neófitos con pistola y espada.

La idea original era usar la primera escuadra para dar fuego de cobertura o tomar algún edificio y controlar grandes zonas. El bólter pesado con Implacable suele ser una estrella en las partidas.
La segunda escuadra está pensada para buscar al enemigo y aprovechar que pocos rivales tienen 2 ataques de base y con unos mejores atributos y armadura, trabar y acabar con el enemigo.
La razón de usar dos neófitos en lugar de otro iniciado con arma especial/pesada, es aumentar a 12 el total de minis, además poniéndolos por delante o como apoyos en un cuerpo a cuerpo siempre vienen bien.

Las cosas que tengo que veo que debo mejorar para poder rentabilizar son:
  • Neófitos, siempre mueren, por suerte esto evita que muera un Iniciado, quizás equiparlos con Escopeta me permita sacarles más provecho.
  • Rifle de Plasma, a priori siempre promete, quizás deba usarlo de forma más agresiva como a un Iniciado con bolter, pero siempre me da miedo sacarlo de paseo.
  • Iniciados con espada y pistola, quizás no estoy siendo todo lo cuidadoso que debería, pero cada día me planteo la idea de sustituirlos por bolters, lo cual acabaría con el espíritu de Templario.

Ya tengo pintado un Templario con Lanzamisiles y estoy pintando un par de Neófitos con escopetas, quizás pueda sacarles más rendimiento.


Por otro lado estoy preparando listas de otros ejércitos para así animarme a pintar poco a poco tanto plástico y plomo desnudo que tengo.
He empezado a pintar exploradores Puños Carmesíe,s ya sea para Kill Team o para Combat Patrol. En principio quiero pintar 10, para formar dos escuadras de combate.
La primera con Sgto con Puño y 4 exploradores con pistola y espada y una segunda con Francotiradores o Escopetas, en principio solo tengo 2 francotiradores y 2 escopetas, así que habrá que esperar para tenerlas funcionando.

4 comentarios:

  1. Qué chulo!

    A ver si cuando nos volvamos a ver podemos echar una

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es más muchas bandas entran en un estuche de VHS... Así que no hay excusas!!!

      Eliminar
  2. Molan. Que a pasado con tu otro post de marines? Yo empece jugando a bandas y comprando miniaturas de casi todos los ejercitos solo para hacer bandas de 500 puntos. Molaba ir a la tienda a jugar con las bandas durante una hora o mas! que buenos tiempos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te refieres al de ayer, la culpa es de los duendecillos de Internet que en lugar de Guardar quisieron Publicar. Ahora en un rato la voy a publicar, que ayer no me quería pisar dos entradas.

      Mi objetivo a día de hoy es exactamente el que nombras. Tengo Templarios, Puños Carmesíes (vainilla), Marines del Caos, Tau, Necrones, Tiránidos y Orkos, y como bien dices prefiero tener 500p jugables de cada de 2000-3000 de uno sólo.

      Me encantaría hacerme Eldars de los Mundos Astronaves, Guardia Imperial 'traidora', Eldars Oscuros y varios Capítulos marines más como los Cicatrices Blancas, Guadañas del Emperador, Guerreros Mantis, Lamentadores...

      Eliminar