martes, 11 de diciembre de 2012

Preparativos para la campaña de Mordheim

Saludos!

Lo primero que quiero hacer es daros las gracias a los que habéis votado en le encuesta, la participación ha sido bien baja, desconozco si por bajo interés o porque no sabíais que elegir.
De todas formas espero que a lo largo de esta semana podamos publicar La Tumba de Balin.

Ahora os quiero dejar algunas imágenes de los edificios en los que hemos estado trabajando este último mes, todo está sin acabar como bien podréis comprobar. Es una pena porque no estamos teniendo tiempo para el hobby, pero la campaña está apuntito de empezar.

Será una campaña simple, es decir sin trama, una liga de cuatro jugadores a partida única.
Las "bases y condiciones de victoria" está brevemente resumidas en este archivo que subí a mi Dropbox.

Aquí os voy a dejar algunas imágenes de los edificios en los que estamos trabajando.

Edificio en L con 3 plantas


 El color de la primera planta no termina de convencerme, así que seguramente se pase a un tono menos intenso. Las losetas están sin decidir el color.


Edificio en U de dos plantas

 Edificio totalmente en paños, las losetas de la calle y del interior están sin decidir, igual que los colores de las plantas.


Edificio en ruinas de una planta

Más de lo mismo, sin colores elegidos.


Edificio en L una planta

 Este edificio es el que todos mis amigos han bautizado como "el sorprendido". Es de los más avanzados que tengo. Aunque como siempre faltan muchos detalles de cascotes y escombros.



Ahora os voy a enseñar cómo guardo la mayor parte de Mordheim!

Sí, la respuesta es puro tetris!
En ese hueco tengo ahora mismo 9 edificios, espero poder meter al menos 1 o dos más. Aunque cuando quite los dos de la izquierda a lo mejor puedo meter otros dos con una base menor. Esos tienen una base de 30x30 cm así que no entran de otra forma.


Además algunas otras cosillas para ambientar o decorar las partidas.
 Puede ser un marcador de objetivo, un mercenario humano herido por una flecha que trata de defenderse de una amenaza con la misma flecha que le hirió.

 Un hombre de madera, creo que sale en el escenario de "La casa del Hechicero" o algo similar, construido con matrices y dos piezas de los zombies de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario