domingo, 17 de junio de 2012

¿Qué has hecho esta semana?

Saludos!!

Esta semana ha sido bien difícil por los exámenes, y la verdad es que ánimos pocos había para dedicarse al hobby. Pero incluso en estas circunstancias uno puede seguir empujando.

Distance y yo hemos tenido poco tiempo esta semana, pero algo hemos hecho.
Hemos empezado otro módulo de escenografía para Mordheim/Zombieworld/lo-que-quieras, mientras las ideas daban vueltas en mi cabeza Distance ha estado trabajando en más zombies para Zombieworld, pues en Julio empieza la campaña en E-Minis y queremos tener todo el material posible!!

Os dejo unas fotillos de los primeros pasos de este nuevo elemento, recordad que la base es de 30x30cm.

La idea es hacer una zona de ruinas que fuesen los restos de algún tipo de casa o local grande.
Como podréis apreciar se ven ventanas y agujeros en las paredes semiderruidas.

Recordad que hay que clikear para ver más grande!!



Aquí os dejo unas imágenes de cómo una mini vería el lugar, creo que es otra forma interesante de explorar la escenografía, no solo lo que es para nosotros sino la posible interacción de las minis.





La semana pese a no ser muy productiva he podido hacer algo más. Después de aplicar cinta de carrocero al cartón, se procedió a aplicar el recubrimiento pétreo. Aún falta darle los retoques a las paredes con pasta pétrea o masilla antes de pintarlo. Un consejo, si lo intentáis hacer creo que es mejor usar fixo normal en lugar de cinta de carrocero que como tarda varias horas en secar la cubierta se suelta y estropea el acabado.

La arena se ha ido aplicando por zonas y aún se ven partes en las que no hay arena y otras en las que hay que añadir más.


Ahora lo que falta es retocar las paredes y los escombros, pintar la arena y las paredes y añadir alguna cosita, según se vea.

Espero que os vaya gustando!!

1 comentario:

  1. Ten cuidado como aplicas la arena que luego los pegotes y demás joden una tela a la hora de colocar las minis sobre él. Uno de los tablero de E-minis tiene ese problema, el de Mordehim vaya, que tiene el suelo tan rugoso que a veces las minis es imposible ponerlas de pie, y para colarlas en sitios pequeños da MUCHO por culo. Y eso sin contar que al ser rugoso, se roza la mini y desconchones de pintura everywhere!

    Por lo demás, si te haces unos cuantos módulos como ese ya tienes un sitio decente para echar partidas!! Animo con el proyecto!

    Saludos.

    ResponderEliminar