domingo, 19 de febrero de 2012

Mañana, vuelta a la rutina

Saludos!

Mañana empiezo un nuevo cuatrimestre en la universidad... yu-ju...

Al final se han pasado los días y no he tocado el pincel, por contra he pasado todo el tiempo con mi pareja y la familia, que para variar está bien.

Respecto al hobby, he hecho muchos tratos, algunos han salido bien, otros me los han rechazado... pero seguimos aquí y estoy consiguiendo algunas cosas interesantes. También he seguido trabajando en el campamento galo y la cabaña está casi terminada.

Junto al Sr. Troll he estado mirando el reglamento de Disposable Heroes y pude ser que me decante por este reglamento y la escala 1/72 para jugar a la Segunda Guerra Mundial. Puede que esta semana haga una entrada sobre el mismo para aquellos enamorados de los wargames de la WW2.

Ya estoy cerca de las 5000 visitas, está bien para ser un blog tan humilde.
Es un blog pequeñito en el que no se tratan cosas tan llamativas o interesantes como prodrían ser las listas o el trasfondo. Realmente la actividad se reduce a tratar de mostrar muchas cosas para amenizar el hobby tanto a los lectores como a mí.

No me considero un especialista en nada relativo al hobby, me considero más bien un explorador. A día de hoy estoy descubriendo muchos juegos, marcas, etc... y es mi deseo ir compartiendo poco a poco eso con mis lectores, que según quiero creer me leen porque les gusta esa variedad.

Espero que ahora con la rutina pueda empezar a retomar un ritmo regular de pintura y de entradas que puedan ser interesantes para vosotros.

Si teneis alguna sugerencia estoy totalmente abierto a nuevas ideas.

2 comentarios:

  1. Jajaja, que malas son las "vacaciones", uno siempre quiere aprovecharlas para el "hobby", pero al final como la rutina no hay nada, xD

    Ya he empezado a mirarme en serio las reglas del DH y a ver si me meto a montar y pintar las minis, que de momento van a ser unas "ratas del desierto" y unos alemanes del DAK. Por lo que te comenté de que es mas sencilla la escenografia del desierto, xD

    ¡Esperando estoy esa entrada!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la entrada de presentación de DH hecha, pero la quiero revisar mañana cuando esté algo más despejado y si puedo poner alguna imagen y tal.

      Será algo muy light, nada de meterse a fondo en el reglamento.

      Eliminar