domingo, 25 de diciembre de 2011

Warmachine: Bile Thralls

Saludos!!
Estos... señores... son de mis miniaturas favoritas, quizás es por la influencia de Nurgle... aunque no soy muy amigo de los plagosos, estas minis de Cryx de Warmachine me vuelven loco hace años.

La caja que he conseguido es del 2007, así que desconozco si el empaquetado ha cambiado. Os pongo unas imágenes para que veais como son. El contenido son 5 esclavos biliares (Bile Thralls) y un teniente.

El formato del empaquetado es el siguiente:
Ups, parece que se ha dañado la imagen al subirla o al recortarla... Pero bueno, sólo necesitamos una idea.
Al abrirla nos encontramos la clasica caja de plástico transparente, muy conocida por los aficionados de GW en los packs de plomo, aunque un tanto diferente.
Señores de Privateer Press... el transporte y los materiales, al final los paga el cliente, ¿qué sentido tiene usar una caja de más del doble de tamaño de lo necesario? Sinceramente creo que para lo que contiene debería venir en un blíster, como los de Carnevale para las facciones, aunque siendo sinceros no le voy a hacer ascos a esta caja que sirve para restos o minis a la espera de pasar por el quirófano.

La calidad de las miniaturas en la mano es indiscutible, buenos detalles, líneas de molde y rebabas mínimas. Muy buen material, buena compra por 18€ en Ebay (23.74€ en E-minis). Pensadlo 18€ 6 minis de plomo desde UK hasta mi casa... Es un chollo.
En la siguiente imagen sólo muestro 4 de los seis pues dos de ellos vienen repetidos.

Culito, culito... jajajajajaj un buen detalle, las elfas enseñan pezones pues los cuasi-nurgletes estos enseñan culo!!
El detalle de que de 5 soldados, sean 3 modelos distintos está muy bien. Si te pones a hacerte unidades grandes pues estamos en el mismo problema de siempre. Aunque piensa en Infinity que los jugadores se quejan de que hay minis que enlazas (llevas varias en una mini unidad) y son las 2-3 iguales, lo cual es algo raro, pero tiene solución.

Bueno para acabar una comparativa de tamaño, en este caso notareis que son regordetes y bajitos, quizás por eso me gusten tanto...


De izquierda a derecha: Marine espacial (GW), Bile Thrall (Warmachine), Doctor del arsenal (Carnevale).

Pues nada, creo que es una buena compra, por 3-4€ por mini, pues es barato. Son unas minis bonitas (no le digais eso a vuestras novias que no lo entenderían ;) ), y la calidad es también buena.
Personalmente os recomiendo los productos de Warmachine, aunque antes os animaría a comprar productos nacionales como Carnevale, Infinity, Avatars of War...

2 comentarios:

  1. Pues si que están bien, no me llaman demasiado la atención pero lo cierto es que 18€ es muy buena compra...

    El detalle del culo... va a ser un gustazo hacerle las luces en esa zona jajaja...

    Por cierto con respecto a la caja, yo lo bueno que le veo es que el plastico, como dices, para otras piezas, y la imagen de la caja para hacerte un collage en el cuarto o algo (yo tengo un corcho en mi cuarto y suelo poner en él cosas que me gustan... como fotos y demás...).

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Estas son de las más antiguas de Warmachine, creo... Personalmente no me atraen mucho, pero están muy bien en cuanto a relación calidad/precio y en detallado.

    un saludo!

    ResponderEliminar