Los héroes de mi cruzada

Saludos!!

Ahora que estoy empezando a enfrentarme a los enemigos del Emperador, estoy viviendo esos momentos épicos en los que un hombre puede marcar la diferencia. Y más si no es sólo un simple mortal...

Una de las lecciones que pronto he aprendido sobre las partidas es:
"No importa como empiece, sino como acabe."

Para aquellas miniaturas que han sufrido el fuego enemigo, que han visto caer a sus Hermanos de Batalla, he creado esta página para que el tiempo no pueda borrar las memorias de sus acciones.


Hermano de Batalla - ¿¿??
Único superviviente del grupo de infiltración mixto compuesto por Templarios Negros y Puños Carmesíes.
Tras caer el resto de sus hermanos de batalla asaltó las posiciones donde se encontraba el enemigo fuertemente atrincherado con armas pesadas y gran cantidad de efectivos. La furia de combate que se apoderó de él hizo que finalmente los heréticos abandonasen su posición.



Hermano de Batalla - ¿¿??
La escuadra de cinco hermanos de batalla en la que estaba destinado este hermano recibió constante fuego de artillería y armas ligeras durante horas. Sus misión eran mantener la posición y asegurar su objetivo hasta la llegada de refuerzos. Cuando las tropas de refresco llegaron había protegido lo mejor que pudo los cuerpos de los caídos y era el único superviviente. La posición nunca cayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario