jueves, 18 de septiembre de 2014

Primer Regional de KoW: Madrid 19-20Sept 2014

Saludos!!!


Pues ya queda poco para que comience el primer Torneo Regional de Kings of War en las Ludo Ergo Sum (Alcorcón), siendo el primero de su clase en España... y habiendo sido confirmado que en Febrero en las Hispania Wargames tendremos el primer Primer Regional Andaluz en Alhaurín de la Torre (Málaga).

La celebración de estos eventos es de suma importancia para la comunidad porque permitirá organizar quizás a finales de 2015 un Nacional, todo 100% oficial, pero primero deben ser exitosos estos Regionales para que Mantic se plantee y apruebe la realización de sucesivos torneos oficiales.

Actualmente el Pathfinder que tenemos (organizador de eventos, torneos, demos... no remunerado, algo así como los antiguos Polos Amarillos de GW), es Carl Hofferber afincado en Madrid.
Es en Madrid donde más movimiento y más regularidad hay en cuanto a torneos.

Ahora nos toca subir y demostrar que aunque solo llevamos un año jugando tenemos un nivel de juego aceptable. Es la primera vez que vamos a encontrarnos con gente de "otra escuela" así que vivimos con esa incertidumbre de no saber su estilo, tácticas y recursos...
Nuestra expedición finalmente consiste en Oscar, Jacobo y yo, así que vaya tres patas para una mesa!!!

El torneo de sistema suizo a tres partidas está configurado en dos turnos de juego por ronda, para permitir que se pueda disfrutar del evento, además parece que el espacio disponible para jugar también es reducido y esto permite jugar las partidas con menos mesas.

Anoche salieron los emparejamientos de la primera ronda... bonita forma de mantenernos a todos en vela!!!
Publicada por Carl M. Hofferber en el grupo de FB Kings of War Madrid.


Siendo el primer turno a las 17.30 y el segundo a las 19.30.

Así que empezamos fuerte!!!


Esta noche saldremos en autobús hacia Madrid, y llegaremos allí por la mañana, perfecto para desayunar.

Pero tendremos tiempo suficiente para descansar unas horas y mentalizarnos para el gran reto que nos espera!

1 comentario: