miércoles, 16 de octubre de 2013

Lo que está por venir en El Refugio del Friki


Saludos!

Aunque la actividad del blog está en estos momentos cuanto menos intermitente, estamos todos los miembros del blog, autor y colaboradores, trabajando para traer más material interesante a nuestros lectores.

En estos momentos todos tenemos asuntos personales que nos están impidiendo dar el 100% en el blog, pero pese a ello seguimos currando.


El objetivo que estamos tratando de marcarnos es seguir el rumbo que se marcó en los inicios del mismo, ser fieles a nosotros mismos y traer lo que consideramos interesante para nuestros lectores o lo que nosotros mismos vamos haciendo.


En esta tónica D. Miles seguirá ampliando su Little Venecia, Miguel nos seguirá trayendo material de género Z o cualquier otro material que encuentre apetitoso para los aficionados.

Por mi parte estoy tratando de sacar adelante todos mis proyectos de pintura, que poco a poco volverán a ser plasmados en las entradas, como adelanto puedo comentar que ando avanzando a buen ritmo con mi ejército de No-Muertos de Kings of War, con los Templarios Negros para W40k y estoy rescatando minis para organizar partidas para Zombieworld.

Igualmente estoy trabajando en las minis de No-Go-Zone que adquirí.


La colaboración continua con los chicos de Forja y Desván en la grabación y actividad en el grupo de Kings of War ha planteado la posibilidad de colaboraciones en un futuro muy cercano, en las próximas semanas, de colaborar en partidas de Dropzone Commander, un juego muy interesante pero casi desconocido en nuestro país.



Por otro lado, recordaros que estoy trabajando mucho en el grupo de Facebook de Kings of War Málaga, que este Domingo 20 Oct vamos a celebrar el primer torneo de KoW, con Oscar Wallace y yo como "organizadores" pero con gran ayuda de los chicos del grupo que van a aportar escenografía, Forja y Desván TV cubrirá el evento y junto a E-Minis y Mantic forman el grupo de patrocinadores del mismo.
Es un grupo que nació hace unas 8 semanas y hemos sacado un torneo de 8 jugadores, nada mal para como está el hobby en la ciudad.


También estamos trabajando en la preparación del Torneo de Kings of War que se celebrará en las III Hispania Wargames, que serán en Alhaurín de la Torre (Málaga) los días 7 y 8 de Diciembre.
El torneo será a priori el Sábado 7, y el Domingo 8 nos encargaremos de unas partidas de iniciación/demostración.
Las bases del torneo serán publicadas en un par de semanas, antes de Noviembre tienen que estar en posesión de la organización de las Hispanias, así que no tendréis que esperar mucho más para verlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario