jueves, 25 de julio de 2013

D.Miles: Palacio del Dux Mocenigo (V)

Saludos!!

Seguimos con el Proyecto X de D.Miles, en este caso es una entrada pequeñita.
Os dejo las entradas anteriores por si os perdiste alguna!

"Hola chicos! 

La entrega de hoy es pequeñita, pero espero que sustanciosa. Os traigo la parte posterior del edificio, en la que, como podéis ver, se repiten muchos de los esquemas que ya hemos visto. 


Por ejemplo, en la parte inferior vuelvo a utilizar la estructura de tres arcos, los laterales para los pasillos y el central para acceder al interior, con una decoración muy similar a la de la fachada principal.
 


En la parte superior, la mitad derecha sería un tramo de continuidad con la anterior entrega, así que nada nuevo tampoco aquí, excepto que se puede apreciar mejor el entramado romboidal en el enladrillado. 

Y solamente quedaría la parte superior izquierda, única "novedad" real que aporta esta sección de la maqueta, consistente en un mirador formado por un par de arcos trilobulados.



Finalmente, por su parte, la pintura sigue pretendiendo simular las texturas de ladrillo y mármol de anteriores ocasiones. Nada nuevo, nuevamente y valga la redundancia, bajo el Sol... 

Para acabar, os dejo con una reflexión: siguiendo el razonamiento del proceso, que en esta parte se resume, podéis aventurar que el lateral derecho tiene una estructura... Próximamente la confirmación! 

Un gran saludo, nos leemos pronto!!"

4 comentarios:

  1. ¡Está genial! Me encanta como te quedan las texturas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tito Pullo.
    Ya sabes: aguaplast (tratado de distintas formas con la brocha), pintura y barniz brillante (varias capas), no hay más misterios.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Joé! Qué trabajazo!! Me muero de envidia, yo souy un muñón con la escenografía

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anibal.
    He estado ojeando tus blogs y la verdad es que lo tuyo sí que es complicado... :)

    ResponderEliminar