domingo, 30 de junio de 2013

Volvemos a la carga, planes para verano

Saludos!!!

Por fin pasó la tormenta de exámenes, y ahora a la espera de las notas tengo la oportunidad de reengancharme al hobby.

Lo primero es anunciar que a lo largo de esta semana se presentará la nueva entrada de D.Miles, si os gustó la última de sus entregas en la cual nos desveló el Proyecto X esta nueva entrega tampoco os dejará indiferentes!


Por mi parte, visité el otro día a Javi Imperio de E-Minis Málaga y pusimos en común objetivos e ideas y esperamos en las próximas semanas echar a andar unos pocos proyectos comunes que tenemos. En forma de partidas, campañas, introducciones...

Por ahora sólo puedo deciros que vamos a trabajar en juegos que hemos estado fomentando desde el blog como Kill Team, ZombieWorld y Mordheim... Lo demás está demasiado difuso aún.


Igualmente quiero agradecer públicamente a Clyde de Mastodóntica por compartir conmigo las bases de la Liga Escalada que practican en su grupo de juego habitual y en la que espero poder basar una liga/campaña aquí en Málaga city.



En cuanto a qué estoy haciendo actualmente, la respuesta es sencilla, sigo reclutando y pintando Hermanos de Batalla para mi Cruzada y para mayor Gloria del Emperador.
Tras enfrentarme a mi primera partida a 1000p, mis fuerzas son necesarias en otra a 1500p, será todo un reto, y por supuesto trato de pintar a toda máquina para tener gran parte del ejército en condiciones de pasar revista.

Hoy mismo he dejado a falta de unos retoques estos 6 neófitos con escopeta que he tenido que pintar a toda prisa, para luego descubrir que sólo necesitaba 4.

También estoy trabajando en este marcador de objetivos para mi ejército, es una chorrada, pero bueno algo hay que hacer con tantos bits que uno tiene por casa...




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, hacen falta para arrancar de nuevo!!

      Eliminar
  2. Muy buen acabado D_J! Ánimo con la cruzada!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta del verano ;) si pasas por Madrid podriamos quedar para echar una partidita de 40k o Mordheim, por cierto las miniaturas estan genial, siempre me gusta tu estilo asi que sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!

      Tenía esperanzas de ir este verano a Madrid a frikear unos días, a ver si salen chapucillas y puedo subir. Lo que pasa es que de mínimo son 100€ para ir 2 días y una noche, si subo sólo yo y casi sin comer jajajajaja.

      De todas formas seguramente suba en Octubre para el puente del Pilar (creo que se llama así), y espero poder quedarme un par de días además del que necesito para competir.

      Eliminar