martes, 7 de mayo de 2013

Más Templarios Negros!

Saludos!!!

Estas semanas he estado paradillo, tanto pintar armaduras negras me pasa factura y me cuesta sentarme a pintar, así que he perdido mucho ritmo.

Os voy a enseñar lo que iban a ser dos entregas de fotos, así que existe un lapso de 2-3 semanas entre que pinté unas y otras.

Empecemos por el principio, estos son de una tanda, 2 Templarios con Rifle de Fusión y Rifle Plasma y un Puño Carmesí con bólter.

En la siguiente tanda completé los Puños Carmesíes que tenía planificados que me faltaban por pintar.
Un sargento con Pistola de Plasma y 3 marines con bolter.


Llegado a este punto ya tengo casi toda la infantería que puedo necesitar hasta los 500-600p, salvo un par de marines que estoy pintando.

Así que me puse a trastear con los bits que tengo por casa y se me ocurrió reciclar una mini que compré hace tiempo, en un lote venía una moto de ataque con bolter pesado, pero como no tenía cañón de fusión sólo reutilicé la moto como normal, pero ahora que tengo los Landspeeders me han sobrado los cañones de fusión, y como es filosofía del blog, reciclamos todo lo que podemos.

Como soy un vago y un tacaño, no he comprado imanes, recordad que antes del uso de imanes en el hobby, siempre se ha "pineado", es decir usado pasadores, clavijas o como lo queráis llamar.
 

 Esta es la moto que tirara del sidecar.


Y este es el resultado! Podemos usarlo de ambas formas, como moto de ataque o como moto normal.



Esta última foto la he hecho hoy que he tenido mejor iluminación.



Esa es la primera de las entradas que debí publicar en su momento, así que ahora os enseñaré unas pocas imágenes más.

He pintado un Iniciado más y dos Neófitos, para reforzar la Cruzada.





Ahora os voy a enseñar cómo va de ocupación mi Barcaza de Combate, donde voy formando a mis cruzados.

Poco a poco y sin prisa va aumentando el número de refuerzos!!


También os voy a dejar unas fotos de los Landspeeders en los que estoy trabajando, les queda muuuucho trabajo, pero bueno, es la primera vez que pinto algo así. Falta mucho perfilar, hacer algunos rayones... Pero básicamente esta será la estética.


Y este es el segundo, que lo monté la semana pasada.


Bueno, espero que os estén gustando estas entradas de cómo el ejército va creciendo poco a poco.

4 comentarios:

  1. Vaya trabajazo!! Me ha gustado mucho el detalle de los agujeros de bala en la armadura de uno de los marines. No se si es un añadido tuyo o viene de serie, pero es genial.
    Por otra parte, creo que les vendría bien una capa de barniz brillante a las hombreras blancas para darles un aspecto más "metálico", ¿cómo lo ves?
    Un saludo y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente los balazos los hago con taladro manual y bisturíes, más de uno los tiene!

      Efectivamente están sin barnizar, pero fijate que no están aún puestas las calcas con las cruces templarias, además una vez puestas les quiero pintar plegarias y textos en hombreras y armadura, así que aunque estén pintados, no están acabados!

      Eliminar
  2. Vale, vale, no había caído en ese tipo de cosas (desconozco casi por completo esta gama de minis). En cuanto a los balazos, repito que es un detalle genial.
    Pues nada, a seguir con el trabajo, que ya queda menos!!

    ResponderEliminar
  3. Están genial!

    Y es un punto el detalle de los balazos

    ResponderEliminar