martes, 30 de abril de 2013

Unbox: Apocalypse Survivors: The Men de Wargames Factory

Saludos!!!

Hoy os traigo una entrada sorpresa, la llamo sorpresa porque es un material que no esperaba recibir. Las fotos las he recibido en mi correo de parte de nuestro compañero Miguel, apasionado de los wargames de zombies!

Hoy vamos a ver qué es este producto de Wargames Factory.

Tras sacar la primera caja de hombres zombies, cuya calidad se ha puesto bastante en entredicho e incluso en mano son... mediocres.

Sacaron la caja de mujeres zombies que yo mismo tengo y mostré en esta entrada. Calidad buena, buen precio y montones de piezas.


Ahora nos sorprenden con la caja de supervivientes. Eso sí, sólo hombres!
Acordaos de clickear para ver más grande!

Fiajos que es el mecánico que aparece en la foto anterior... pero ahora es un preso fugado!
Ahora el poli lleva gorra de plato en lugar de la que llevaba en la primera imagen

El unbox va a ser capitaneado por nuestro compañero Miguel:


"La caja está presentada como las Vixen. Para mi gusto muy bien.

Contiene 4 matrices, 3 matrices de "hombres" y la cuarta es de complementos.

Cada matriz de "hombres" te permite montar 9 hombres adultos con diversos atuendos (policias, vestidos con corbata, chandal...) y un niño, así que al final se pueden montar 27 hombres y 3 niños.



La matriz de complementos tiene brazos adicionales y luego equipo que puedes añadir para que tengan mejores pertrechos, cantimploras, mochilas pequeñas, machetes, AK, M-16 y más. A mi esta matriz me gusta especialmente ya que me gusta poner equipación en función del personaje y siempre utilizo lo que ves es lo que lleva."

Bueno, como podéis ver es sin duda un producto imprescindible para los amantes de los zombies, olvidaos de minis de plomo, reciclar catachanes o incluso heroclix. Con 30 miniaturas, con un gran surtido de piezas para personalizar, es solo cuestión de imaginación!!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sin verlas diría que son magníficas, aunque seguramente sean inferiores a las de otras marcas que trabajan en plomo.

      Pero como siempre trabajar en plástico para miniaturas multicomponente tiene muchos problemas, pero 22 libras 30 miniaturas es un precio muy bueno.

      Eliminar
  2. A mi me hace unas ganas pillarme las vixen que no veas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces se habla mal de esta marca, pero tienen un compromiso casi perfecto entre precio y calidad. Especialmente en sus últimos trabajos. Las vixen son una maravilla.

      Eliminar
  3. A nivel de modelado me parecen graciosísimos y muy interesantes de pintar. En cuanto al juego tiene pinta de ser sencillo y muy divertido, no me importaría echar unas cuantas partidas.

    Saludos!

    ResponderEliminar