jueves, 4 de abril de 2013

Templarios Negros: Reclutando más cruzados

Saludos!!

Seguimos con la tónica de 40k!
Tras el éxito que han tenido las entradas sobre Kill-Team y Combat Patrol, me atreví a poner un mensaje en la página de Facebook de Hobbit Trader animando a la gente a que se animase a probar o que desempolvase sus minis. El mensaje que dejé en cuestión es el siguiente (y podéis comprobarlo):
Saludos! Busco gente que le guste W40k para jugar a Kill-Team y/o Choque de Patrullas (conocido también como Combat Patrol o 40k en 40min).
La idea es echar una tarde/mañana de risas, sin picones ni supercampeones. Lo que se llama unas pachangas.

Si hay alguien interesado que me envíe un mensaje y le puedo enviar las "reglas".
Como podéis comprobar creo que es fiel al estilo de este blog, mi idea es siempre acercar el juego al jugador y viceversa. Como bien sabéis poco o nada de interés tengo en competir o convertirme en un jugón, así que con el desafío lanzado, pocas horas después alguien recogió el guante y para mi sorpresa más de un aficionado se ha sentido atraido.

Así que perfecto, ya estoy hablando con ellos e incluso ya tengo concertado un enfrentamiento, pero a Blood Bowl y Kill-Team o Combat Patrol, lo que surja!

Así que bueno, visto que hay gente dispuesta a enfrentarse a mis Templarios Negros me he visto en la obligación de pronunciar el grito de guerra:
¡Sin compasión! ¡Sin remordimientos! ¡Sin miedo!

Y no han sido pocos los que han respondido a mi llamada!

El marine con lanzamisiles no lo había enseñado aún, porque a priori en Kill-Team no era tan útil, hasta que he visto que ahora sí se pueden usar algunos vehículos... kamionez, rhinos...

Y además respondieron a mi llamamiento aquellos que están en "chapa y pintura".
Espada de energía, hacha de energía, fusión, cañón plasma, rifle plasma... neófitos... un poco de todo para purgar al alien, al impuro, al psíquico, al alto, al bajo...

Aún no tengo montados los marines de asalto, las motos se me ha olvidado fotografiarlas... el Campeón... y en las próximas semanas espero recibir un par de Land Speeders y algunos iniciados más!!!

Siempre he soñado tener un Land Speeder y ahora después de 10 años "juntando" miniaturas he tenido la posibilidad de conseguirlos! Si todo va bien la semana que viene podría tenerlos!!!!

Cuando empecé en el hobby fue por casualidad y una de las primeras cosas que vi en una revista de esas que daban en GW y te podías llevar a casa (gratis) aparecía esto:
Caja de la que siempre he estado enamorado, y que curiosamente hasta la actualidad no he sido consciente de que por su "culpa" siempre he sentido cierta obsesión por los Templarios Negros y los Land Speeders... ahora todo está claro para mi. También es cierto que la primera mini que pinté o más bien manché fue un marine monopose y lo pinté de Templario Negro... estabamos condenados a estar juntos...


Bueno terminando el apartado con gran carga melodramática, quería comentar que por ahí en una foto en una de las esquinas se ve un marcador de objetivos que hice hace tiempo pero nunca he usado, es un Hijo de Malicia malherido, ya lo enseñé hace tiempo pero bueno, dejadme presumir un poco... no es ninguna maravilla pero es mejor que un trozo de plástico!
Así mis Hijos de Malicia pueden tratar de recuperarlo o un ejército Imperial puede tratar de capturarlo para amablemente obtener información de él...


6 comentarios:

  1. Yo tuve esa caja, pero vendi las cosas al no encontrar con quien jugar... iba a ser un ejercito de Angeles Oscuros... que ha estado pendiente hasta ahora que por fin he podido hacerme con unos pocos, aunque sigo queriendo un Land Speeder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a decir que todo lo antiguo fuese mejor, porque es cierto que Black Reach era estupenda y según creo Venganza Oscura ha sido otro exitazo.
      Sin embargo las cajas de esas épocas son míticas.

      Eliminar
    2. A ver, por supuesto que no estoy diciendo eso (aunque el cambio de segunda a tercera de 40K hizo que cambiara Eldar por Marines) pero si es cierto que el enfoque era muy distinto (GW eran aficionados que vendian miniaturas en vez de una empresa que intenta exprimir a su público target) ahora se les puede decir a la Guorcho "tios antes molabais"

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Refugio del Friki ha sido nominado a la categoría de "Al Mejor Blog Wargame" en la cuarta edición de Wargamemania

    http://wargamemania-e5d.blogspot.com.es/2013/04/wargamemania-4-candidatos-al-mejor-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente... GUAU!
      Estas semanas estamos recibiendo un montón de sorpresas de gente que nos conoce y a la que les gusta este humilde blog!

      Sin duda todo el mérito es de nuestros lectores que llenos de paciencia siguen este blog y nos dan ánimos para seguir trabajando y desarrollando nuestros proyectos más humildes y los más ambiciosos.

      Eliminar
  3. Esa caja de iniciacion fue mitica porque estuvo muchisimos años dando caña y la estetica de los templarios negros estaba muy bien vendida con esa portada y es una de las cajas con mas personalidad que he visto, aunque las predecesoras no se las pueda reprochar nada.
    Una pena que seas de Malaga, sino te diria de quedar para jugar a alguna partida, aun asi me alegro que puedas encontrar gente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar