miércoles, 13 de marzo de 2013

40k, Mordheim, un poco de todo

Saludos!!

Hace una semana o así que no pinto con regularidad, pero bueno, ya se me iba acumulando material en la balda de los recién pintados así que os dejo por aquí unas fotillos y pasaré a actualizar los porcentajes.

Lo primero que quiero enseñaros son los progresos en mi Kill Team de la Cruzada Declates (Temparios Negros + Puños Carmesíes). A parte de un Templario plasmero y un Puño con bólter que pinté hace tiempo, ahora he terminado estos:

Además son doblemente útiles porque también están pensados para Choque de patrullas. Así ya tengo una primera unidad de cinco Iniciados con bolter, dos de ellos con Rifle de Plasma y Lanzamisiles.

Y para una unidad de cuerpo a cuerpo ya llevo 2 Iniciados y un Neófito, aunque este último lo veo mejor en Kill Team.

Esta imagen es un detalle de los sellos de pureza, no es un alarde de arte, sólo es gratificante ir mejorando poco a poco el nivel y ahora me atrevo a darle unas manchas de pintura para simular los textos. Por supuesto dejo pendiente pegar las calcas, que soy un inútil total para las calcomanías.


Ahora vamos a uno de mis juegos favoritos, Mordheim. He empezado a pintar la banda de Hombres Bestia que conseguí en Madrid el año pasado. La idea es pintar cada mastín de forma diferente para reflejar esa aleatoriedad, ese caos que les es inherente.
Las peanas son las de los jinetes de araña de El Paso de la Calavera,  creo que ese era el nombre, porque no tengo peanas de caballería, me falta un mastín por montar (de los cinco que usaré) y no se si tengo peana.

Hace tiempo hice un marcador de objetivos para Mordheim, aunque nunca lo he llegado a usar, pero bueno, al menos ahí está. Le faltan algunos retoques, básicamente es un guerrero de Mariemburgo con un saetazo en la pierna, que se arranca la saeta y trata de defenderse con ella. Por ello lo he pintado más pálido, para que parezca que ha perdido algo de sangre.


El otro día enseñé a jugar a Distance a El Señor de los Anillos en Moria, con algunos escenarios que salieron en una White Dwarf, y como el euro está muy caro, en lugar de comprar la escenografía, la voy a haciendo poco a poco. Esta es una de las trampillas, es bien basta pero bueno, al menos es gratis.





Y para terminar el quinto civil de No-Go-Zone, este lo pinté hace tiempo pero no lo he fotografiado hasta ahora.




Además he ido pintando Orkos con acribilladores, pero ya cuando tenga una buena peña los pondré, porque para ir subiendo de uno en uno cuando tengo cerca de treinta no tiene sentido.


Actualmente encuentro más gratificante pintar 5-6 miniaturas a la vez, pero de distintos juegos/bandas.
Estoy pintando otro mastín, unos marines, un espadachín extra para Reikland, un orko con acribillador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario