jueves, 14 de febrero de 2013

Pintando 28mm

Saludos!

Ayer fue mi primer día de descanso después de los exámenes y por la tarde sufrí lo que uno sólo puede llamar "fiebre de los 28mm". Estuve pintando como un demonio, imbuido en un frenesí pinturil.

No solo acabé algunas que tenía a medias sino que pude pintar buena parte de ellas desde cero.
Hoy os voy a dejar un refrito de 28mm y ahora actualizaré los porcentajes de mis proyectos.

Empecemos con los que llevaban más tiempo en la cola de pintura, estos dos supervivientes, si no me equivoco son de EM-4. Uno de ellos venía con un fallo de molde y tenía media cara plana, sin ningún tipo de detalle y después de meses dandole vueltas después de ver algunos capítulos de Hermanos de Sangre, he decidido pintarlo como si llevase unos vendajes. Al fin y al cabo yo no hiría con una herida abierta en la cara paseandome por un mundo zombie.

El segundo me decidí por hacerlo pelirrojo por casualidad, sólo por variar, pues simpre que lo veo pintado por otros bloggers lo ponen castaño o moreno, y no me apetecía tampoco que fuese un Aquiles.


Por fin me puse a trabajar con las Vixens que me regaló Distance para mi cumpleaños (Noviembre) aún sólo he montado un tercio de la caja. Estaba saturado después de tantísimo zombie de GW, así que ahora he decidido hacerlas más humanas en lugar de tan "fantásticas", evitando los verdosos.
La primera que pinté fue esta Alicia en Wonderland, al ver la ropa, pensé primero en una camarera americana, pero esto no es América, así que dije... salón del comic? frikis? pues eso... Las otras dos son más normales. Me encanta pintar personas de color, no entiendo porqué la mayoría optan por hacer todos blancos!

Ahora cambiando de tercio, vamos a No-Go-Zone, con las primeras miniaturas de civiles (Neutrales), por ello decidí romper mi esquema de perfilar en negro las peanas. Buscaba un toque realista, por ello al primero lo pinté como los trabajadores de Tecnocasa, una inmobiliaria que hay cerca del campus. Los otros dos son chavales normales y corrientes.

Gorro de lana blanco, deportivas blancas y vaqueros... Y un glotón con un refresco de un "restaurante dinástico escocés".



Para acabar os dejo los últimos avances para mi banda (¿debería decir la banda de Distance?) de No-Muertos para Mordheim. 2 Necrófagos de Mantic y mis desechos caseros!

Hoy la cosa estará más paradita seguramente, pero a ver si de aquí al lunes consigo tener esa fiebre pinturil otra vez.

Ahora estoy planteandome darle salida a muchos proyectos tiempo atrás empezados, estoy pintando Warmachine, 40k, ESDLA...

2 comentarios:

  1. Vaya trabajazo Dark_Jober, y muy buenos resultados además.

    Me encanta la Alicia, te ha quedado realmente genial.
    Mención aparte para la "hucha" del escocés de No-Go-Zone...

    Bienvenido de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, no había visto este comentario!

      Alicia fue amor a primera vista, cuando la cogí para pintarla me asaltaron las imágenes de la película de dibujos animados así que no me pude negar!

      Buah, lo del trasero de ese hombre no me di cuenta hasta que lo estaba pintando! Lo que es una pena es que no tenga la cámara capacidad de enfocar la hambuerguesa, porque se ve la lechuga, la carne y el queso jajajajaja pero bueno, muchas veces la cámara hace más mal que bien.

      Eliminar