domingo, 17 de febrero de 2013

Continuamos con 28mm

Saludos!

Estos días he estado más bien paradito, así que poco he avanzado. Pero es la primera vez en diez años que parece que por fin la montaña de plomo y plástico va a ir siendo reducida.

He pintado otro neutral para No-Go-Zone, la foto es un poco oscura, pero también los colores elegidos no ayudan... jajajaja.... Como con los anteriores he buscado unos colores más o menos realistas, chaqueta o rebeca gris y vestido morado. Nada especial, en este caso he elegido que sea una mujer de color. A ver si más adelante cuando acabe los seis saco mejores fotos.


El otro día rebuscando en las cajas de minis encontré con gran sorpresa que tenía 11 trasgos de Moria despintados, producto de algún intercambio, así que bueno, dado que me encanta jugar escenarios de ESDLA en Moria, he decidido pintarlos, por ahora sólo llevo 2.



Ya por fin acabé la banda de No-Muertos para Mordheim, no tenía claro como pintar los Lobos Espectrales, era la primera vez que tenía que pintar algo así, así que el resultado es para mí convincente, no están tan mal como el primer intento ni están tan logrados como los de otra gente.


Y anoche ya de madrugada, bajo los efectos del sueño, me decidí a terminar el vampiro que llevaba meses dando vueltas en el maletín de cosas para pintar. No me termina de convencer, pero bueno, tengo otros 2 vampiros para probar otros tonos de piel.
Tiene un par de conversiones, por ejemplo donde veis la lanza antes había un cuchillo y el martillo también ha sido añadido.

Ahora que lo pienso, los lobos y el vampiro también son de intercambios!
Gran parte de las cosas que tengo últimamente las he conseguido así... todo lo de la GCE, casi toda la banda de No-Muertos, casi todo el ejército de Romanos de Polibio...

Ahora procederé a actualizar la página de Mordheim con la foto de familia de la banda.


Y como extra os dejo este elemento de escenografía. Algunos os echareis las manos a la cabeza, pues es muy simple de hacer y como podréis ver no están hecho los retoques finales, pero para que os hagáis una idea es la primera vez que lo hago, además está hecho con retales de cartón, lo cual me complicó la vida al tener que irlos cuadrando. La otra vez intenté hacer una colina... se me combó el cartón y con el peso que puse para que se secasen planos solo logré aplastar las capas... creo que 15kg era demasiado jajajajajaja




Por una vez he tenido una experiencia positiva con la fabricación de escenografía. ¿Qué será lo próximo que me atreva a hacer? Sin duda no será demasiado complejo!

2 comentarios:

  1. Los árboles, ¿están sobre peanas? ¿cómo están de estabilidad? Parece un elemento de escenografía muy práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente son árboles de GW sobre peanas de 25mm, son de quitar y poner, perfecto para cualquier juego. Las he hecho así porque si ponia varios arbolitos sin base de bosque uno nunca sabe dónde acaba, así que esta es la solucion.

      De estabilidad andan bien, la verdad es que los 4 huecos no me han quedado perfectos, 2 están holgados y 2 prietos. La próxima vez los haré más a medida, que al usar retales ha sido más un puzzle que una travesía jajajajaj

      Eliminar