martes, 18 de diciembre de 2012

Más cosillas para Zombies y Mordheim

Saludos!!

Con las fechas que son estamos todos un poco descolocados y a tope de trabajo así que poco material tenemos para subir.

Os voy a enseñar algunas cosillas que he ido haciendo en los descansos de estudiar.

Estos son un par de supervivientes para los wargames de Zombies, el primero es un flagelante imperial al que se le ha cambiado el arma por un hacha a dos manos enana de sexta edición a la que se le ha eliminado la segunda hoja del hacha.


 El segundo es un "enano", las piernas son de goblins, torso de zombie, brazos de milicia y cabeza de bárbaros del caos. Para salir del tópico en lugar de ponerle una katana que quedaría simplemente brutal, le he puesto una barra hecha con un clip!


Ahora os dejo estas mesas cutres que hice en un rato de aburrimiento. Son solo de cartón. Son una chapuza, estoy intentando encontrar contrachapado de los que se usan en tecnología en la escuela o palos de polo para hacer mesas, vallas y tal.

Este edificio para Mordheim principalmente lo ha hecho Distance.  Como podéis ver esas pestañas se pliegan y con un extra se cierran formando un techo.

Este es el interior, bien espacioso.

En la primera planta vamos a probar a simular un suelo de madera, como veis está en construcción.

4 comentarios:

  1. ¡Menudos supervivientes! No va a quedar ningún zombi vivo, o muerto (nunca sé como decirlo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sí, es difícil de saber en qué estado están... a veces se les llama No-Muertos pese a estar muertos aunque fuese un rato o No-Vivos aunque si vivir es nacer-vivir-reproducirse... creo que también cumplen la condición de vivos xD

      Pues la verdad es que creo que tengo como 20 supervivientes y ahora es posible que durante las Navidades suban hasta los 50...

      Eliminar
  2. está genial el edificio a ver si un día haceis una foto de todos los edificios de mordheim que teneis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues estaba pensando que como acabo los exámenes el viernes, jugar una partidilla de Mordheim el sábado y hacer una mesa bien densa.

      Normalmente usamos 2 mesas de 120x90 para poder jugar dos partidas pero es posible que este finde sólo pueda jugar con Distance, así que podríamos usar una mesa de 120x90 con el doble de escenografía...

      Eliminar